HORÓSCOPO

| 01/03/2024

Jimena La Torre lanzó su predicción signo por signo para todo el mes de marzo

La astróloga reveló el destino de los doce signos para este mes y también habló del amor

Jimena La Torre lanzó su predicción signo por signo para todo el mes de marzo

Para Aries este mes será el momento para dar marcha a sus planes laborales. Con mucho temple interior antes de decidir, esperando para abrir esa puerta que visualizaron en enero y mejorarla. Deberan mantener su meta de apostar al amor, aunque sientan que alguien se interpone en su camino.

En marzo Tauro deberá retomar los temas que vienen costando y finalmente ponerlos en marcha, dándoles a esos proyectos una segunda oportunidad, en compañía de gente querida. En el amor deberán recapacitar y volver a creer en el amor que tuvieron en el pasado y pensar en ello a futuro.

Para Géminis marzo será un mes para descansar y recuperar amores y amistades perdidas, y además enfocarse en un proyecto independiente. La fe es indispensable para mover sus energías y vibrar mejor. Al principio parecerá que encontraron el amor, pero luego comprobarán si creen en él o no.

Cáncer tendrá un mes espiritual y conectado al universo. Escuchar y escucharse sin dejar de lado la intuición. En el amor, aquello que parecía imposible no lo es y deberán seguir creyendo en el amor. El amor les pedirá que avancen y tengan fe.

En marzo Leo mejorará y avanzará en lo laboral, dando luz a los demás y generando intercambio con su equipo. El amor les demostrará que lo que está alejado se puede acercar. Cambiar la forma de apostar al amor los hará avanzar a través de la fe.

Virgo tendrá energías para activar las ideas pendientes, y los planes y proyectos le darán más oportunidades. Encontrarán una compañía favorable en su pareja o en su socio. Volver a creer en el amor será lo más importante, y pese a que haya momentos de distancia es importante que sostengan su sentimiento.

Lee también: Horóscopo: cuáles son los tres signos más fríos del zodíaco

Libra deberá creer en el trabajo en sociedad para poder armonizar con la energía. En el amor podrán recuperar el diálogo y la reclación que parecía estar perdida. Interactuar con una persona que llega al corazón será fundamental.

En marzo Escorpio estará más conectado con la espiritualidad que presenta el universo y las posibilidades de creer en cada cosa que hace. Después del otoño tendrán la posibilidad de ver la realidad de lo que están viviendo. En el amor lo imposible se hace posible con perseverancia.

Para Sagitario será tiempo para comenzar con todo, principalmente con planes independientes junto a personas que aman, pese a la falta de voluntad todo se logra en buena compañía. No den más vueltas en el amor y anímense a recibir el amor en su espacio confortable.

Capricornio encontrará su tiempo para activar en el amor y recapacitar, poniendo en marcha lo bueno. Se viene la segunda oportunidad, siempre y cuando miren para atrás con la intención de mejorar. Volver a creer en el amor del pasado sirve para saber si gozan del amor que se merecen.

Acuario tendrá un gran crecimiento a nivel profesional. Si la puerta no se abre sola, golpearán hasta que lo haga. De ser necesario entrarán por la puerta de atrás. Persevera y triunfarás. También se animarán al compromiso en el amor, sabiendo que la persona que los acompaña los deja ser.

Marzo será casi mágico para Piscis. El universo en su totalidad se dispone favorablemente. No dejarán de lado la intuición y defenderán aquello que guía su fe. En el amor apostaron por el “sí” y lo obtuvieron. Hay que transitar la dificultad para llegar a la felicidad.

Lee también: Las predicciones de Ludovica Squirru para el Año del Dragón de Madera que recién inicia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias