¡LA ROMPE!

| 01/03/2024

Cuál es la canción de Patito Feo que reversionó Brenda Asnicar

La cantante sorprendió a todos al reversionar un pedazo de una de las canciones más populares de la serie juvenil.

Cuál es la canción de Patito Feo que reversionó Brenda Asnicar

El paso del tiempo hizo que Brenda Asnicar se inclinara más para el lado de la música que para el de la actuación. Sin embargo, su paso por Patito Feo quedará grabado en la memoría de quienes disfrutaban de la serie juvenil. Es por eso que ahora decidió fusionar su éxito de la juventud con el actual, por lo que reversionó una de las canciones.

Patito Feo logró encantar a muchos jóvenes con la historia de rivalidad entre Las Populares y Las Divinas. En ese caso, Brenda Asnicar era el pilar de éstas últimas, por lo que en su papel le tocaba ser la mala de la serie juvenil.

Más allá de esto, el público siempre entendió de que se trataba de un mero personaje, por lo que siempre recibió el cariño de todos cuando le tocó subirse a un escenario. Ahora, para rendirle tributo a la serie que la vio nacer como artista, optó por reversionar una canción.

Sucede que la cantante decidió incluir en “Femme Fatale”, una de sus últimas canciones que lanzó con The Sistars, un dúo conformado por las hermanas Máxima y Valentina Tellado, optó por incluir una parte de “Quiero, Quiero”, una de las canciones más escuchadas de Las Divinas.

Lee también: Las fotos del festejo de cumpleaños que Pampita y Benjamín Vicuña le organizaron a su hijo Bautista

Esto provocó una gran emoción en las fanáticas de la serie, ya que las invadió la nostalgia y se sorprendieron por completo al escucharla. Tanto es así que las redes sociales estallaron con varios comentarios elogiándola por no olvidarse del programa en el que saltó a la fama.

“Es increíble, la estás rompiendo toda”, “Te amo Brenda Asnicar que no quiere soltar tremendo temazo”, “Lo que sirvió Brenda Asnicar, encima cantando una de las mejores canciones de Patito Feo, realmente sirvió pop”, “Estoy obsesionado con esto que hizo Brenda Asnicar y necesito más”, “Lo feliz que estoy porque Brenda Asnicar volvió a cantar este temazo”, fueron algunos de los más populares.

De esta modo, Brenda Asnicar no sólo logró recibir varios elogios por la decisión de incluir “Quiero, Quiero” en una de sus últimas canciones, sino que también le sirvió para que muchas de las fanáticas de Patito Feo se sumen a escuchar su música.

Lee también: Cuál es el pícaro comentario que Muna Pauls le hace a Agustina Cherri por los canjes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias