EN FAMILIA

| 01/03/2024

Las fotos del festejo de cumpleaños que Pampita y Benjamín Vicuña le organizaron a su hijo Bautista

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita celebró su cumpleaños número 16 rodeado por su familia.

Las fotos del festejo de cumpleaños que Pampita y Benjamín Vicuña le organizaron a su hijo Bautista

Aprovechando que la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña mejoró notablemente en los últimos años, ambos decidieron organizarle en conjunto el cumpleaños a su hijo Bautista, quien cumplió 16 años. Es por eso que en las redes sociales publicaron algunas imágenes de los festejos.

Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, cumplió sus 16 años, por lo que recibió cientos de saludos y sus padres le organizaron una fiesta en su casa. Es que se reunión con la familia y sus seres cercanos para celebrar este día tan especial.

El día comenzó con un tierno saludo de su padre en las redes sociales: “Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y vos mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”.

En esta sintonía, continuó con una fiesta familiar que sus padres se pusieron al hombre. Es que desde hace tiempo Pampita y Benjamín Vicuña dejaron atrás sus diferencias, por lo que aprovecharon este avance en la relación para organizarle el cumpleaños en conjunto a su hijo.

Lee también: Cuál es el pícaro comentario que Muna Pauls le hace a Agustina Cherri por los canjes

Fue así como la modelo mostró en sus redes sociales algunas de las imágenes de lo que fue el festejo. Sin dudas la gran foto de la jornada fue la de la familia completa. Es que Bautista se dio el lujo de posar junto a sus padres y todos sus hermanos, quienes se encontraban emocionados por la celebración.

Pero no sólo ellos estuvieron presentes, sino que también gran parte de la familia se reunió para celebrar su día. Es por eso que también aprovechó que eran muchos los que se reunieron para renovar la foto familiar.

Tan es así, que incluso estuvo presente Roberto García Moritán, la pareja de su madre con sus hijas. Dejando en claro la buena relación que hay en toda la familia, el joven de 16 años se mostró muy contento al sacarse una foto junto a ella, dado que, al tener edades similares, tiene un buen vínculo.

Lee también: El picante tuit de Lucía luego de quedar sin chances de reingresar a Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias