AFUERA DE TODO

| 01/03/2024

El picante tuit de Lucía luego de quedar sin chances de reingresar a Gran Hermano

La jugadora quedó fuera del repechaje y del Golden Ticket, por lo que expresó su malestar en las redes sociales.

El picante tuit de Lucía luego de quedar sin chances de reingresar a Gran Hermano

Santiago del Moro reveló que el Golden Ticket se utilizará para que ingresen a la casa de Gran Hermano quienes quedaron en el 4to y 5to lugar durante lo que fue el repechaje. En este sentido, Lucía quedó 6ta, por lo que no podrá volver a la casa más famosa. Ante esta situación, no temió en lanzar su descargo en las redes sociales.

Apenas salió de la casa de Gran Hermano, a Lucía le comunicaron que se encontraba dentro del pelotón de los ex jugadores que tenían la posibilidad de reingresar. Es por eso que durante toda la semana hizo campaña con el objetivo de volver a juntarse con las Superpoderosas.

Sin embargo, la banca del público no fue la suficiente para retornar. Es que ella quedó en la sexta posición y, en ese momento, Santiago del Moro anunció que sólo eran 3 las personas que tenían la posibilidad de entrar nuevamente.

Ante esta situación, si bien se lamentó por su enorme deseo, Lucía no se preocupó demasiado, dado que quedó un tanto alejada de las posibilidades. Sin embargo, el día jueves Santiago del Moro anunció que el Golden Ticket será la posibilidad para que la cuarta y quinta más votada reingrese a la casa, por lo que Sabrina y Denisse volverán.

Lee también: Furia y Bautista mandaron al frente a la producción de Gran Hermano: "Abran la puerta"

Esto produjo el lamento de Lucía en las redes sociales. “Me voy por una sanción, nunca me nominaron, no entro en repechaje y quedo afuera de los tickets! Una buena dale, prometo rating”, expresó la jugadora tratando de movilizar a su gente para ver si puede volver.

Por lo pronto, el deseo de la jugadora quedará postergado, se debe a que Santiago del Moro también anunció que el próximo lunes no sólo ingresarán las mencionadas, sino que también habrá lugar para jugadores nuevos, aunque no especificó la cantidad.

De esta manera quedará trunco el deseo de Lucía de volver a la casa para reencontrarse con Zoe y Rosina, con quien conformó el grupo de las Superpoderosas. Sin embargo, el conductor le advirtió que no se desanime, ya que en caso de una expulsión por romper el aislamiento será ella la que retorne.

Lee también: Cuál fue el terrible comentario de Agostina en Gran Hermano por el que piden sanción: "Si no vuelan, como…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias