¿QUÉ LE PASÓ?

| 01/03/2024

El insólito motivo por el cual Marcelo Tinelli se fue de la boda de su hija Cande

Coti Sorokin reveló el impensado episodio que tuvo lugar en el casamiento con Cande Tinelli hace casi una semana.

El insólito motivo por el cual Marcelo Tinelli se fue de la boda de su hija Cande

El pasado fin de semana, Coti Sorokin y Cande Tinelli contrajeron matrimonio. Como parte de una ceremonia súper íntima, rodeado de familiares y amigos, la pareja finalmente dio el "sí, quiero" en un El Dok, Haras de Exaltación de La Cruz, un exclusivo predio al cual asistieron más de 400 invitados.

Fue sin dudas uno de los eventos más esperados del verano, con el adicional de que fue la primera hija de Marcelo Tinelli en casarse. Lo cierto es que justamente el conductor del Bailando, quien mostró parte de la intimidad de las fiestas en sus redes, aunque también hubo un detalle que no quedó expuesto de la boda.

Es que, más allá de ser uno de los invitados más importantes del casamiento por ser el padre de la novia, no terminó aguantando toda la noche y se quedó dormido. Si bien en las redes se mostró disfrutando de la gran noche, fue Coti quien se encargó de deschavarlo.

“¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?”, le preguntó el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, al cantante. Entre risas, el cantante reveló: “No, en la fiesta no. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo”.

Lee también: La emoción de Marcelo Tinelli en el casamiento de su hija Cande: así lo vivió

Sin embargo justificó el accionar de su suegro: “La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo ‘no voy a volver ahora con toda la cara de dormido’ y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo”.

Otra de las voces que se hizo eco en LAM fue Cande. La flamante esposa del músico fue consultada acerca de cómo se armó la lista de invitados, algo que no tuvo tema de discusión. “Fue bastante fácil todo. Con Coti tenemos eso de que nos ponemos de acuerdo fácil y somos un buen equipo”, destacó.

La fiesta del casamiento de la hija de Marcelo Tinelli fue uno de los eventos más comentados de los últimos días. Lo cierto es que, al ser un evento que llevó muchos preparativos a cuestas, entre la expectativa y la ansiedad por que todo salga bien, más el fiestón en sí, la influencer terminó agotada.

Así lo expuso en una de sus historias de Instagram: “Volvimos a la realidad. A grabar se ha dicho. Te amo”, comenzó diciendo en una foto que subió su padre, para luego agregar todo el cansacio que tiene aún por el estrés: "Tamo activo. Necesito dormir una semana chicxs".

Lee también: El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, tildó de falso y mentiroso a Marcelo Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias