¡QUÉ MOMENTO!

| 01/03/2024

El día que Luis Ventura se hizo pasar por médico para visitar a Baby Etchecopar

El periodista de A24 recordó el momento en el que su colega se infiltró en un hospital para poder verlo. ¿Qué pasó?

El día que Luis Ventura se hizo pasar por médico para visitar a Baby Etchecopar

Baby Etchecopar estuvo como invitado en Noche al Dente y relató un particular episodio que vivió junto a Luis Ventura. La situación no fue la mejor o la más esperada, sin embargo quedará en el recuerdo del periodista por lo hilarante y tragicómica que resultó.

Para esto hay que remontarnos al año 2012, cuando Baby vivió una dramática situación. En ese momento asaltaron su casa de San Isidro, decidió enfrentarse a los ladrones a los tiros y terminó matando a uno, aunque él no salió ileso y sufrió una herida de bala por la cual quedó internado en un hospital.

Más de una década pasó desde aquel episodio, pero el periodista no se olvida ni lo dramático de ese momento que vivió ni de los dolores que le quedaron en la pierna lastimada. En ese entonces, la noticia trascendió por todos los medios por lo impactante del suceso, siendo algo muy mediático.

Baby recibió muchísimo cariño por parte de sus seguidores, además de los gestos que tuvieron algunos amigos. En este último grupo se destaca Ventura, quien para poder ir a verlo decidió una madrugada vestirse de médico e infiltrarse dentro del hospital.

Lee también: Dio el sí: el look y los invitados más famosos del casamiento de Baby Etchecopar

Anoche junto a Fer Dente recordó aquella anécdota, como parte de una historia insólita. "¿Preferís a Luisito Ventura disfrazado de médico o disfrazado de Shrek?", le preguntó el conductor. Luego de pensarlo apenas un segundo, el periodista respondió: "De médico".

Luego, a modo de broma, agregó: "Pero a Luis nadie lo conoce disfrazado en calzoncillos, cuello y corbata... como baja del auto". A continuación, resaltó la amistad que lo une con el presentador de Secretos verdaderos: "Es un gran tipo, con muchos códigos, yo lo quiero mucho a Luis".

"Yo me lo imagino en realidad, porque pensá que yo en ese momento no estaba para verlo... yo estaba en agonía cuando me pegaron los tiros esa noche", remarcó Baby. Luego, cuando Dente le preguntó cuantos disparos fueron, su invitado respondió: "Cinco".

"Entró a las 4 de la mañana y la enfermera le dijo 'Pase doctor', y lo veo entrar a este sinvergüenza para poder verme... esas son las cosas que no te olvidás nunca más. Estaba con Tito Hurovich. Entraron los dos para verme y Luis se puso un guardapolvos de médico", agregó.

Lee también: Baby Etchecopar se casó por civil: los detalles de la gran boda

Luego, emocionado, Baby sentenció: "Son cosas entrañables, en todo ese momento de mi vida que fue tan terrible de verdad... fue el más terrible. La cara de los amigos la tengo como una película que me ayudó a levantarme".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias