29/02/2024

Córdoba: fue al acto escolar de su hijo y le puso un cuchillo en el cuello a su expareja

El agresor fue reducido por un grupo de padres hasta que llegó la policía y quedó detenido.

Córdoba: fue al acto escolar de su hijo y le puso un cuchillo en el cuello a su expareja

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante un acto por el inicio del ciclo lectivo en una escuela de la ciudad de Córdoba. Delante de todos los alumnos presentes, un hombre amenazó de muerte a su expareja con un cuchillo, generando un caos descontrolado que pudo terminar en una tragedia.

El violento episodio tuvo lugar en la Escuela Dr. Miguel A. Zabala Ortíz, y el agresor, quien se había mezclado entre los padres para ingresar al establecimiento, aprovechó el momento del acto escolar para llevar a cabo su amenaza.

En medio de la conmoción causada por la situación, la valiente mujer logró alejarse del agresor mientras pedía ayuda a gritos desesperados. En ese momento, un grupo de padres que estaban presentes en el acto escolar salió en defensa de la víctima y logró reducir al agresor, evitando así un desenlace trágico.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el hombre fue detenido por las autoridades policiales y trasladado a una comisaría cercana.

 

 

Durante el procedimiento, se secuestró la motocicleta en la que el agresor había llegado al establecimiento educativo, así como también el cuchillo usado para amenazar a su expareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias