¡QUÉ FEO!

| 28/02/2024

El calvario de Victoria Vanucci: presa en Estados Unidos tras pedir el divorcio

La mediática reveló el fuerte episodio que padeció en Estados Unidos cuando le pidió el divorcio a su ex Matías Garfunkel.

El calvario de Victoria Vanucci: presa en Estados Unidos tras pedir el divorcio

Victoria Vanucci regresó a la Argentina y a corazón abierto contó en primera persona todo lo que le ocurrió semanas atrás, cuando su ex y padre de sus dos hijos, Matías Garfunkel, la denunció por maltrato y estuvo presa en una cárcel de Estados Unidos, sin que nadie supiera.

De acuerdo al relato de Vanucci, su ex Garfunkel fue diagnosticado con trastorno bipolar y en uno de sus arranques la tomó por los brazos y ella, para defenderse, lo empujó y se encerró en el baño. En ese momento, él llamó a la policía y denunció haber sido atacado.

“Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro. No sé si lo estoy diciendo de una manera correcta”, explicó en una charla con Socios del espectáculo.

“Cuando pedí eso no fue tomado de la manera esperada”, blanqueó la famosa, que es madre de Indiana y Napoleón Garfunkel. Y es que, según detalló, su exesposo se transformó en actitud, generando un episodio completamente inesperado para ella.

Lee también: Cuál fue el plato que cocinó Victoria Vanucci en su debut en la TV de Estados Unidos

Estuvo totalmente estable estos 14 años, hasta se ve que esto le causó un impacto importante y nunca había conocido esa parte”, aseguró Victoria. “Lo que pasó fue que me puso en una esquina… Me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!’. Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto”, agregó.

Y no estaban solos en la vivienda, aunque sí en un lugar aislado del resto: “Mis hijos estaban abajo y no estaban escuchando porque para mí es fundamental". Luego confesó: "Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí... Terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

Así fue que una patrulla llegó al hogar y un policía le entregó un formulario en donde la notificaba que debía comparecer ante la Justicia. El episodio se volvió mucho más dramático para Victoria, que ya tuvo que hacerle frente a una compleja e impensada situación ante las autoridades.

“Ese papel lo agarró Matías al día siguiente, que me intentó pedir disculpas. No me imaginé que decía que en 14 días me tenía que presentar ante el juez, que me lo había explicado el policía”, sentenció. Así, la mediática relató el calvario que vivió en Estados Unidos y el desencadenante del trastorno bipolar de su ex empresario.

Lee también: La charla prohibida de Isabel con Licha en Gran Hermano por la que casi la expulsan

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias