27/02/2024

Se bajó Nigeria: los rivales definitivos de la gira de la Selección en Estados Unidos

Se bajó Nigeria: los rivales definitivos de la gira de la Selección en Estados Unidos

 Luego de lo que fue la fallida coordinación de la gira Argentina por China, la AFA había confirmado dos encuentros en Estados Unidos ante los finalistas de la Copa Africana de Naciones, los mismos que iba a tener en Asia, pero Costa de Marfil se bajó del duelo ante el campeón del mundo.

En su lugar apareció El Salvador, país de la Concacaf, claramente inferior a los marfileños, que venía de consagrarse como campeones continentales. Pero en las últimas horas un problema con el visado de algunos jugadores, imposibilitó a Nigeria poder participar del duelo ante Argentina.

En su lugar se confirmó a Costa Rica, dirigida por Gustavo Alfaro en lugar de los africanos. Los Ticos, de una historia valiosa, sobre todo en los últimos Mundiales, no comenzaron de la mejor manera el ciclo con el entrenador argentino y buscarán reponerse ante la “Scaloneta”.

De esta manera, la Selección Argentina se medirá ante El Salvador el 22 de marzo, y cuatro días más tarde se medirán ante Costa Rica en los que serían los únicos duelos preparatorios de cara a la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos a partir de junio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias