APUESTA AL AMOR

| 27/02/2024

El romance sorpresa de Nico Cabré con la ex de un famoso cantante

El actor apostó nuevamente al amor con la expareja de un reconocido músico de la música cuartetera.

El romance sorpresa de Nico Cabré con la ex de un famoso cantante

Más allá de ser uno de los galanes más reconocidos del mundo del espectáculo, Nico Cabré se encontraba soltero desde hace ya un tiempo. Sin embargo, anoche en LAM dieron detalles del nuevo romance que habría iniciado el actor, con la expareja de un artista muy reconocido dentro de la música.

El nuevo interés romántico de Cabré es Rocío Pardo, quien es la ex de Ulises Bueno. Los actores fueron vistos juntos comiendo una ensalada en un restaurante de Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que ambos están llevando a cabo sus temporadas teatrales.

“Vuelve a apostar al amor (Cabré) junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, comenzó detallando Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito por América TV.

Por otro lado, cabe destacar que el panelista de LAM destacó lo muy bien que se ven juntos. “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, deslizó. Cabe destacar que ambos venían solteros, y esta nueva apuesta al amor los encuentra en otra etapa.

Lee también: Flor Vigna contó un grave secreto de Nicolás Cabré

Cabré se encuentra haciendo temporada veraniega con la obra Los mosqueteros del rey en el teatro Candilejas junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Por su parte, Rocío actúa en la obra Pabellón Tornú, obra que se desarrolla en el hospital abandonado Colonia de Santa María de Punilla.

Cabe recordar que en el 2022, el actor tuvo un romance con la broker inmobiliaria Antonella Natale y el año pasado fue vinculado a la modelo Mercedes Villador, que vive en México. Por su parte, ella se separó a mediados de 2022 del cantante de cuarteto previamente mencionado.

Rocío había conocido a Ulises en una apertura de ShowMatch, cuando ella trabajaba como bailarina para dicho programa. “Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, dijo ella meses atrás sobre la ruptura con el músico y en una charla con Juan Etchegoyen.

Tal como explicaron en LAM, Nico y la joven se enamoraron en Villa Carlos Paz. “La relación viene desde hace un tiempo, el verano de allá los juntó”, aseguraron en el ciclo de espectáculos. “Excelente persona, gracias a Dios que hay gente así”, dijo por su parte Marixa Balli, que aseguró ya conocer previamente este romance.

Lee también: Quién fue la causante de la separación de Agustina Cherri y Nicolás Cabré

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias