ENAMORADOS

| 26/02/2024

Lauty Gram habló de su romance con la China Suárez: “Estamos juntos”

El cantante habló sobre cómo se encuentra su situación sentimental con la actriz.

Lauty Gram habló de su romance con la China Suárez: “Estamos juntos”

Luego de lo que fue su romance con Rusherking, la China Suárez fue vinculada en varias oportunidades con Lauty Gram, aunque nunca terminaron de hacer oficial este amorío. Ahora, el propio cantante se animó a hablar del tema y confesó cómo están las cosas entre ellos hoy.

De todos los amores que se le adjudicaron a la China Suárez desde que está soltera, el que tomó más fuerza fue el de Lauty Gram. Tan es así, que incluso hace algunas semanas se los vio compartiendo la misma habitación de un hotel.

Sin embargo, este modo de filtrar que se encuentran enamorados no termina de ser completamente convincente. Es por eso que Majo Martino aprovechó que tuvo una entrevista con el cantante y decidió consultar por cómo se encuentra su situación sentimental.

“¿Cómo está ese corazón?”, comenzó consultando ella para tratar de sacarle alguna información vinculada a la China Suárez. Sin embargo, él se mostró sin deseos de dar muchos detalles: “Estoy bien, contento. Siempre con el corazón lleno, con la mente ocupada. Siempre hay que estar así para seguir metiéndole a esto”.

Lee también: El particular artículo que la China Suárez guarda en su baúl de maquillaje

Ante la falta de información por parte del cantante, Majo Martino debió indagar un poco más: “¿Estás enamorado?”. Sin embargo, Lauty Gram se mostró firme en la postura de no dar demasiados indicios sobre su situación sentimental: “Sí, siempre estoy enamorado de la vida”.

Pese a no haber dicho nada con la cámara encendida, Majo Martino decidió exponer qué fue lo que hablaron fuera del aire. Es que ella terminó revelando qué fue lo que él le comentó sobre su relación con la China Suárez en una charla íntima: “Le pregunté off the record '¿qué pasó con la China?'. Y él me dijo 'estamos juntos. Volvimos'”.

De este modo, el cantante dejó atrás los rumores que marcaban que la relación se había terminado para siempre. Mientras que la periodista aclaró las razones por las que no quedó registrada dicha charla.

“Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”, expuso Majo para dejar en claro que el romance entre Lauty Gram y la China Suárez sigue latente.

Lee también: Rusherking está dispuesto a reconquistar a la China Suárez y se reveló cómo planea hacerlo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias