UNA VIEJA GUERRA

| 26/02/2024

Pampita habló de su relación con Nicole Neumann y su embarazo

La modelo fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand y reveló cómo está hoy su vínculo con su colega.

Pampita habló de su relación con Nicole Neumann y su embarazo

Pampita y Nicole Neumann son sin dudas dos de las más grandes y exitosas modelos de nuestro país. Sin embargo, a pesar de ser hiper talentosas, años atrás tuvieron fuertes peleas y diferencias que las pusieron en veredas opuestas. El tiempo pasó, pero nunca fueron unidas.

Si bien muchas veces se ha dicho que Nicole fue quien le puso -junto al grupo que tenía con Julieta Prandi y Sofía Zámolo, entre otras- el despectivo apodo de 'La Muqui', estamos ante una de las guerras más vintages del mundo del espectáculo que parece nunca haber sanado heridas, independientemente de haberlo dejado atrás.

Este sábado, Pampita fue una de las invitadas de La noche de Mirtha Legrand junto a Laurita Fernández, Arturo Puig y Lucía Galán. Durante la cena, la conductora le preguntó sobre los inicios de su carrera y ella recordó los trabajos que hizo antes de saltar a la fama.

“Cuando llegué a Buenos Aires no tuve nada. Hice un montón de castings, no quedaba en ningún lado, no tenía plata”, comenzó contando la modelo ante la mirada atenta de Mirtha. Sabido es que los comienzos de su trayectoria no fueron fáciles, pero luchó y se ganó su lugar.

Lee también: El durísimo recuerdo de Pampita a su hija Blanca en la mesa de Mirtha Legrand

“¿Vendiste ropa, no?”, le preguntó la conductora. “Me puse a vender ropa primero en un outlet, fui lavacopas, después trabajé en un shopping por mucho tiempo, hasta que un día, por suerte, la varita mágica. Quedé en un casting y ahí se abrió una puerta gigante”.

Luego la Chiqui le preguntó por el apodo de Pampita, a lo que ella respondió: "Me lo puso Gaby Cociffi de la revista Gente, por el dibujito del Loco Chávez. Ustedes recordarán que era una típica mujer argentina, con curvas, morocha, y además yo nací en La Pampa. Entonces ella me dijo 'Te voy a poner Pampita, vas a ver que va a funcionar'... y hoy no me imagino que me digan de otra manera, después de 20 años de trabajo...".

Pero de inmediato la conductora decidió sacar un tema picante como lo fue la vieja guerra con Nicole. "No te voy a preguntar si te amigaste con Nicole...", deslizó la presentadora, a lo que la modelo fue contundente: "Es que no estamos enemistadas".

Y luego amplió: "Además nos seguimos en Instagram, nos comentamos cosas... Me alegro mucho por su familia. Me alegro porque me encanta ver gente que rehace su vida, su corazón, que el amor prospera...". Siempre tan original y sincera, Pampita dejó en claro que con Nicole está todo más que bien.

Lee también: Pampita fue a ver a Lionel Messi en Miami vestida con la camiseta de Newell's y fue furor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias