UN FUEGO

| 26/02/2024

La sesión de fotos hot que protagonizaron Julieta Poggio y La Joaqui

La ex Gran Hermano y la cantante de RKT protagonizaron una producción de fotos de alto voltaje.

La sesión de fotos hot que protagonizaron Julieta Poggio y La Joaqui

Julieta Poggio y La Joaqui protagonizaron una sesión de fotos subida de tono que sacudió las redes sociales. Si bien no trascendieron mayores detalles, lo cierto es que los internautas comenzaron rápidamente a especular diferentes teorías alrededor de esta producción que compartieron.

Una de las teorías más fuertes que comenzaron a circular tiene que ver con una posible colaboración de la ex Gran Hermano para un videoclip musical con la cantante de RKT. “Que locura fue enamorarme de ti”, fue lo que sentenció el posteo de ambas en sus perfiles de Instagram.

En las imágenes se las puede ver muy juntas en la habitación de un conocido hotel céntrico al que ambas agradecieron tanto en el posteo como en sus stories, y la única pista aportada es una misteriosa frase. ¿Qué será lo que unió a Juli Poggio y La Joaqui para esta ocasión?

En pocos minutos, las postales que compartieron en sus redes se viralizaron de manera contundente. Mientras muchos se preguntaban cuál era el motivo real de que ambas estén juntas, nadie olvidó destacar la belleza de ambas y lo increíbles que se veían en las imágenes.

Lee también: Revelan por qué Marcos Ginocchio nunca quiso blanquear con Julieta Poggio

Entre las varias reacciones que giraron alrededor de las fotos que protagonizaron ambas, se destacaron algunos comentarios como: “Al final, La Joaqui sacó a bailar a la morocha”. “El verdadero ‘que junte’ mi amor”. “Hermosas”. “Dúo de reinas”. “Que soporten”.

El misterio sigue sin resolverse y lo único que hay de momento son rumores. Los fanáticos quieren creer que es un videoclip musical nuevo, y hay otras personas que piensan que solo fue una sesión de fotos. En fin, lo que si llamó la atención fue el comentario de Daniela Celis amiga de Julieta: “Explota todo, por Dios”

Desde que entró a la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio manifestó que La Joaqui era una de sus cantantes favoritas (al igual que Emilia Mernes). Y tanto fue así que apenas salió del reality, en tercer lugar en la final, la bailarina y actriz puso todo su esfuerzo en conocerla. 

Las artistas finalmente pudieron encontrarse por primera vez en los Premios Gardel celebrados en mayo del año pasado. En ese momento, la intérprete había sido nominada por su álbum Barbie copiloto y por el tema Butakera. Tras el evento se encontraron y fotografiaron, conformando desde entonces una linda relación de amistad.

Lee también: Julieta Poggio lanzó su sincericidio sobre el papel higiénico

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias