25/02/2024

Zaira Nara reveló cómo la imita su hija Malaika

La conductora compartió un imperdible momento junto a su hija que divirtió a todos sus seguidores.

Zaira Nara reveló cómo la imita su hija Malaika

La reconocida modelo y presentadora, Zaira Nara, abrió las puertas de su vida privada a través de sus redes sociales, compartiendo momentos entrañables y sorprendentes detalles de su día a día con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su anterior relación con Jakob von Plessen.

En una reciente publicación en TikTok, Zaira conmovió a sus seguidores al compartir un video retro de su hija Malaika imitándola mientras juega a estar en un programa en vivo. La pequeña, con dulce voz, se presentó diciendo: "Hola. Estamos en Morfi. Yo soy Zaira Nara y me vine a Morfi con pijama", haciendo referencia al ciclo de Telefe donde su madre solía trabajar. Estos momentos íntimos y divertidos demuestran la estrecha conexión entre madre e hija.

La vida de Zaira Nara también ha estado marcada por cambios significativos, como su reciente relación con el polista Facundo Pieres. La modelo, en una entrevista para Rumis, explicó la razón detrás de la demora en hacer pública su nueva historia de amor: "A mí me gusta separar mi trabajo de mi vida íntima y personal. En momentos importantes que hay que bancar. Yo siempre estoy y mi pareja va a estar". Además, hizo hincapié en la sensibilidad de la situación por sus hijos, afirmando que necesitaba tiempo para comunicarles sobre su nueva relación.

Zaira Nara también abordó el difícil período posterior a su separación, calificándolo como "los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal". La modelo, visiblemente emocionada, compartió: "Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos, me han visto llorar, soy una mamá real". En cuanto a las críticas y comentarios externos sobre su vida personal, Zaira fue tajante al afirmar: "Me chupa recontra mil un huevo lo que digan los demás. Las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos".

Te puede interesar
Ultimas noticias