CONCACAF COPA DE ORO

| 24/02/2024

La barilochense Miriam Mayorga, titular en la dura caída frente a Estados Unidos

La barilochense Miriam Mayorga, titular en la dura caída frente a Estados Unidos

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro femenina, la selección argentina enfrentó a Estados Unidos y sufrió una contundente derrota con un marcador de 4 a 0. El encuentro, que tuvo lugar en un ambiente tenso y de alta competencia, dejó al combinado argentino en una situación difícil en el torneo. La barilochense fue desde el arranque en el complicado partido de anoche.

La participación de Argentina en esta competencia de Concacaf, en calidad de invitada, ha estado marcada por altibajos. Tras registrar un empate ante México en su debut, las jugadoras dirigidas por Germán Portanova buscaban reivindicarse frente a Estados Unidos. Sin embargo, el partido tomó un giro desfavorable desde los primeros minutos.

La barilochense Miriam Mayorga jugó de titular en este compromiso, pero no pudo evitar la avalancha de goles por parte del equipo estadounidense. En un lapso de apenas 10 minutos, Argentina recibió tres goles, lo que complicó significativamente sus aspiraciones en el encuentro.

En el segundo tiempo, Estados Unidos continuó imponiendo su juego y aseguró la victoria con un cuarto gol, esta vez de penal, que sentenció el resultado final.

Con esta derrota, la selección argentina se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones, con solo un punto en su haber. Su situación en el torneo es delicada, ya que solo supera a República Dominicana, que aún no ha sumado unidades tras perder los dos encuentros disputados hasta el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias