VALORABLE

| 23/02/2024

El particular pedido que hizo Mirtha Legrand para su cumpleaños: "Está todo muy..."

La legendaria diva de los almuerzos cumple este viernes 97 años y lo celebrará por la noche en su casa de Barrio Parque.

El particular pedido que hizo Mirtha Legrand para su cumpleaños: "Está todo muy..."

Mirtha Legrand está cumpliendo 97 años este viernes 23 de febrero, una jornada muy especial dentro del mundo del espectáculo ya que estamos hablando de toda una leyenda de los medios. Hoy mismo realizará una gran celebración en su casa de Avenida Libertador, con invitados que la acompañarán en esta especial fecha.

Si bien esta misma tarde la diva estará grabando una nueva emisión de su programa La noche de Mirtha que se verá mañana sábado, de todas formas se hará un espacio a última hora para poder festejar con su gente en el domicilio que tiene en Barrio Parque.

“Hago una comida en casa con cuarenta y cinco invitados. Siempre lo hago en casa, con alguna excepción en casa de Marcela. Estoy feliz de festejar mi cumpleaños, aunque extraño muchísimo a mi amada hermana Goldie. No olvides que éramos gemelas y lo festejábamos juntas”, le dijo Mirtha a Belén Ludueña en Poco Correctos.

“Jamás imaginé llegar a esta edad y así, tan físicamente bien”, agregó Mirtha, en tanto que trascendió que el menú será cocinado en la mismísima casa de la diva y sería risotto en dos variantes: con carne y con hongos. Según se sabe, la cena comenzará de forma puntual a las 20.30 horas.

Lee también: Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

En las primeras horas de este viernes y ya dentro de su día de cumpleaños, la histórica conductora habló con TN para dar algunos detalles de cómo la encuentra este nuevo aniversario de su vida, además de revelar un particular pedido que hizo hacia sus invitados.

Con esa alegría tan característica suya y ese carisma inigualable, la Chiqui agradeció primero que nada por tener buena salud. Sin embargo, el punto más sorpresivo para sus seguidores fue cuando explicó por qué no quiere que le regalen nada en este día.

Siempre actualiza e hiper consciente de la crisis socioeconómica que afecta a la Argentina, Mirtha confesó: “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Años atrás, al cumplir 95 y recordando que siempre hay algún que otro regalo costoso, la diva explicó: “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”.

Lee también: Se filtró quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias