SORPRENDIERON

| 22/02/2024

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron a conocer cómo se llamará su bebé y de qué signo será

La pareja se encuentra en la dulce espera y poco a poco brindaron detalle del bebé en camino.

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron a conocer cómo se llamará su bebé y de qué signo será

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en la dulce espera, ya que a finales del año pasado anunciaron que la pareja tendrá su primer bebé. Ahora que el tiempo avanzó, se animaron a revelar cuál el sexo del bebé y en base a esto dechavar el nombre elegido por ambos para su hijo.

Luego de lo que fue el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, la pareja se fue de luna de miel y anunció que se encuentran esperando la llegada un bebé. La noticia revolucionó a todos, ya que luego de haber tenido tres hijas con Fabián Cubero, la modelo volverá a dar a luz.



A varias semanas de lo que fue el anuncio de que se encuentran esperando un bebé, la pareja se animó a dar aún más indicios del bebé que viene en camino. Es por eso que se reveló el sexo y también se filtró cuál sería el nombre que eligieron.

Es que lo primero que se confirmó es que se encuentran a la espera de un niño, por lo que esto les permitió comenzar a definir cuál será el nombre para el pequeño. En este sentido, pese a querer guardar la sorpresa, ya hubo quienes filtraron el posible nombre.

Lee también: El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, tildó de falso y mentiroso a Marcelo Tinelli

Se debe a que los rumores indican que el pequeño podría llegar a llamarse Cruz. Ante esta revelación, rápidamente se relacionó con su casamiento, dado que el mismo se celebró en Exaltación de la Cruz, lo cual sería una relación perfecta para darle el nombre al bebé.

Ante esta posibilidad, se dio a conocer que el nombre cruz está relacionado con la biblia y que tiene un significado positivo. Es que aquellas personas que portan este nombre tienen tendencia a ser optimistas, sociales y con el valor necesario para perseguir sus sueños y cumplir sus metas.



Sumado a esto, teniendo en cuenta los meses de gestación que lleva Nicole Neumann, se espera que el bebé de Manu Urcera nazca en mayo. Esto permitió conocer que tiene probabilidades de ser del signo Tauro o Géminis, por lo que habrá que esperar para conocerlo.

Lee también: Ángel de Brito volvió a mostrar su fastidio con América TV: “Qué papelón”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias