EL MISMO OBJETIVO

| 21/02/2024

Qué es lo que más une a Juana Viale y Yago Lange

La pareja se encuentra dando sus primeros pasos y ya demostraron que, además del amor, tienen mucho en común.

Qué es lo que más une a Juana Viale y Yago Lange

Juana Viale sorprendió a todos al confesar que se encontraba en pareja con Yago Lange, con quien viene afrontando rumores desde principios del año pasado. Sin embargo, ella siempre ha guardado un hermetismo en esta relación, por lo que poco a poco algunas cosas comienzan a filtrarse, como por ejemplo la cuestión que más une a la pareja.

Es que durante todo un año Juana Viale ocultó que tenía encuentros con Yago Lange, ya que a principios del 2023 ella había sido vista en un viaje por Chile y la Patagonia acompañada por él. Sin embargo, iniciado el 2024, ella decidió exponer esta relación.

Ante esta situación, desde que se confirmó el romance, se comienzan a conocer algunas cuestiones de la pareja. Es por eso que uno de los primeros aspectos revelados es cuál es la pasión que los moviliza a ambos y que logró unirlos en una relación.

Sucede que Yago Lange dedica su tiempo al cuidado del medioambiente. Ya sea a poner el cuerpo para protegerlo y cuidarlo realizando distintos trabajos, o mismo tratando de incentivar y persuadir a la gente para que comprenda la importancia de cuidar el mundo.

Lee también: Juana Viale presentó a su nuevo novio, el hijo de un reconocido deportista argentino: ¿quién es?

Por el lado de Juana Viale, ella ha hecho alusión en su programa que desde hace un tiempo tomó la decisión de dejar de comer carne, y se sospecha que su pareja también tuvo influencia en esta decisión. Además, comenzó a hacer públicas las campañas respecto al medioambiente y tomó la decisión de que en su mesa nadie comerá carne.

En esta sintonía, la pareja volvió a mostrarse junta en las redes sociales y se animaron a anticipar que están planeando algo. Ante esta situación y teniendo en cuenta que el cuidado del medioambiente es su gran unión, se especula con que la mano puede venir por ese lado.

"Estos dos qué están craneando?? Ya verán, escucharán y hablarán", se pudo leer en sus redes sociales al compartir una imagen juntos. Es por eso que se espera que la unión habitual que muestran se vea potenciada en los próximos días ante lo que puede ser un anuncio relacionado con el medioambiente.

Lee también: El terrible palito que Juana Viale le tiró a Fede Bal por sus infidelidades

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias