MUY HOT

| 21/02/2024

Cómo fue el intento desesperado y fogoso de Silvia D'Auro para reconquistar a Jorge Rial

Se reveló con detalles cómo fue el intento de Silvia D'Auro de conquistar a Jorge Rial antes de separarse.

Cómo fue el intento desesperado y fogoso de Silvia D'Auro para reconquistar a Jorge Rial

Durante más de 20 años, Jorge Rial y Silvia D'Auro estuvieron enamorados. Sin embargo, el amor llegó a su fin hace tiempo ya y su separación se dio en medio de un escándalo. Sin embargo, ante de que eso suceda, ella tuvo el deseo de reconquistar su corazón, por lo que utilizó todas sus armas para tratar de conseguirlo.

Jorge Rial se separó de su ex pareja haciendo alusión a que ella maltrataba a sus hijas y que incluso les pegaba. Sin embargo, del otro lado, Silvia D'Auro aseguraba que ella sólo le ponía límites y que él le había sido infiel en varias oportunidades.

Sin embargo, antes de comenzar con estas acusaciones y con la división de bienes, ella mostró el deseo de que la relación siguiera en pie. Es por eso que intentó reconquistarlo de una manera muy hot. Ahora, que el conductor afronta rumores de casamiento, esta historia volvió a salir a la luz pero con lujo de detalles.

Es que en Socios del Espectáculo trajeron a colación aquella historia y Rodrigo Lussich se encargó de dar todos los detalles. “Recordemos que Rial contó que quiso reconquistarlo y le mostró los senos”, comenzó el periodista al recordar esta anécdota.

Lee también: Qué respondió Jorge Rial ante los rumores de casamiento con María del Mar Ramón

En este sentido, comenzó con los detalles de cómo fue que este intento fallido de Silvia D'Auro: “Él fue a la casa del country, a San Carlos, que era donde tenían la casa, y ella lo recibió así en un plan para reconquistarlo. Ál lo cuenta en uno de los últimos capítulos de su libro, 'Yo, el peor de todos”.

Para ir directamente a lo sucedido, reveló cómo fue que actuó ella para tratar de que Jorge Rial no siga con el deseo de separarse: “Él fue a buscar las cosas para irse y ella, en su último intento por reconquistarlo, se abrió el camisón, le mostró los senos y le dijo 'Jorge, hablemos'”.

A todo esto, Adrián Pallares, el otro conductor del programa, aseguró que él tenía una versión distinta de la historia: “No, dice seno. En realidad, pasa que ella le agarra la mano a él y se la pone en un seno”. Mientras que Paula Varela, panelista, se sorprendió: “¡Ah! ¡Es un cambio! ¡Es más fuerte! Es más fuerte lo que dice Adrián que lo que dice Rodrigo”.

Ante la aclaración de su compañero, Rodrigo Lussich trató de ser más específico para que no haya malos entendido sobre el accionar de Silvia D'Auro antes de separarse: “No, ella le agarró la mano, pero la puso en el corazón, no sobre el seno”.

Lee también: La fuerte decisión que tomó Eliana Guercio luego de pelearse con Edith Hermida

Te puede interesar
Ultimas noticias