20/02/2024

Diego Godín regresa del retiro para jugar en el Porongos de su país

Diego Godín regresa del retiro para jugar en el Porongos de su país

El talentoso defensor uruguayo, había decidido dar fin a su carrera como futbolista a mediados de 2023 cuando vestía la camiseta de Vélez en la Liga Profesional. En aquel momento, el ex jugador de la selección uruguaya manifestó que necesitaba estar cerca de su familia, lo que provocó que decidiera tomar esa postura.

Con 38 años, Diego Godín cambió de postura y aceptó sumarse a las filas del Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, equipo del ascenso uruguayo, que se adaptaría a las exigencias del jugador de poder estar cerca de su familia y poder seguir compitiendo.

 “¡Bienvenido a Porongos FC! ¡Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024!” exclamó el equipo que reside a unos 190 kilómetros de Montevideo. Y que será la nueva casa del mundialista y ganador de la Copa América 2011.

“Sentía que necesitaba estar con mi familia. Habían cambiado mis prioridades hace un tiempo y tenía más ganas de estar con mi señora, con mi hija recién nacida, mis amigos, padres, hermanos y sobrina. Eran más las ganas y el deseo de estar con ellos que de seguir compitiendo. Fue una señal y me planteé que era el momento de dejar. Me retiro jugando, adentro de una cancha, entero, y eso es lo que quería en definitiva” fueron las palabras que utilizó Godín luego de aquel Vélez – Huracán que marcaba su alejamiento de las canchas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias