CHAMPIONS LEAGUE

| 20/02/2024

Sobre el final, Inter se quedó con el primer duelo de octavos

Sobre el final, Inter se quedó con el primer duelo de octavos

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Inter venció como local por 1 a 0 a Atlético de Madrid, y viajará al Wanda Metropolitano con la ilusión de meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.

Pese a la paridad en el manejo de la pelota, el conjunto español no hizo verdadero daño en el arco custodiado por Sommer. Es que Inter supo cómo manejar los hilos del partido, y fue cuestión de puntería el que no hayan podido abrir el marcador antes.

El gol del triunfo lo convirtió el austríaco Marko Arnautovic, a los 79 minutos, luego de captar un rebote que dejó el arquero Oblak tras un violento remate de Lautaro Martínez. El atacante había ingresado en el entretiempo en reemplazo de Thuram y remató con su pierna izquierda la pelota que rebotó en una pierna de un defensor antes de llegar al fondo de la red.

En Inter, Lautaro Martínez fue titular y tuvo varias chances claras para convertir su gol, pero la suerte no estuvo de su lado. En Atlético Madrid, que dirige Diego Simeone, fueron titulares Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, mientras que Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias