¡HERMOSA!

| 20/02/2024

Sonia Sahar se lució en bikini luego de romper la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma

La encargada de romper el romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma se lució en sus redes con distintos estilos de bikini.

Sonia Sahar se lució en bikini luego de romper la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Sonia Sahar apareció en los medios argentinos para convertirse en la villana de la historia de amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Es que ella es la tercera en discordia que terminó provocando la ruptura de la pareja y la del corazón de la cantante argentina. Lejos de estar preocupada al respecto, aprovecha estos días para mostrarse y explotar su figura.

Si bien Sonia Sahar ya era reconocida por ser una influencer, su cantidad de seguidores aumentó considerablemente luego de ser protagonista en el escándalo que provocó la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma. Es por eso que en sus redes sociales se pudo conocer mucho más de ella.

En este sentido, al comenzar a repasar sus publicaciones, en muchas de éstas la influencer se muestra en bikini y disfrutando de la playa. Es por eso que se pudo apreciar que su fuerte es la moda, ya que lució varias de estas con diseños exclusivos.

Es que dentro de sus publicaciones más recientes se pudieron apreciar cuatros estilos distintos de bikinis de Sonia Sahar. Entre estas se encuentra una de color rojo con la parte de arriba cruzada y con un aro color dorado en medio que combina con los que se encuentran en la parte de abajo.

Lee también: Pitty La Numeróloga realizó predicciones amorosas para este 2024

Siguiendo con estas, la mujer que tuvo un affaire con Peso Pluma se mostró disfrutando de una terraza con vista al mar, por lo que optó por una microbikini cuya parte de abajo es muy cavada. Mientras que en la parte de arriba cuenta con un triángulo pero no de la forma habitual, sino que mucho más angosto.

Pero eso no es todo, ya que también apostó por una malla enteriza color naranja. Se debe a que en una pileta se la pudo ver con una de estas del estilo strapless y ultra cavada. Sumado a esto, se pudo ver que a modo de adorno cuenta con un cinturón a la altura de la cintura con un moño.

Por último, la tercera en discordia de la relación de Nicki Nicole se me mostró en Jamaica con una bikini clásica y a la moda, también en tono naranja, y de las que de atan a los costados en la parte de abajo, mientras que arriba se hace lo propio en la espalda y detrás de la nuca.

Lee también: La compra semanal de Lisandro y Agostina generó enojo en Gran Hermano: “No lo puedo creer”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias