SORPRENDENTE

| 20/02/2024

Bomba: Jorge Rial reveló de quién está enamorada Karina Milei

El conductor de Argenzuela dio una fuerte información alrededor de la vida sentimental de la hermana del presidente.

Bomba: Jorge Rial reveló de quién está enamorada Karina Milei

Jorge Rial regresó a la pantalla de C5N para conducir su ya clásico ciclo Argenzuela, en el arranque de una nueva temporada. Siempre con información explosiva, el periodista se animó a lanzar un jugado pronóstico sobre Karina Milei, la hermana del Presidente de la Nación, y su situación sentimental.

Argenzuela es sin dudas uno de los grandes pilares de C5N. Por eso, luego de tomarse unos días de vacaciones, el conductor decidió regresar con todo a la pantalla chica y se animó a dar información picante alrededor de la vida privada de la hermana de Javier Milei.

En medio de la catarata informativa, el conductor televisivo sorprendió al lanzar una bomba que involucra a Karina Milei en lo que respecta al ámbito sentimental. Esto es algo revelador, ya que hasta ahora no se había dado a conocer nada de ella en dicho plano.

Aparentemente, y según el fuerte dato que arrojó Rial, la secretaria de Presidencia estaría enamorada de Eduardo 'Lule' Menem, padre de 8 hijos, asesor de legisladores y ferviente hincha de River. O al menos, existe una "estrecha amistad" entre ambos, reveló el conductor.

Lee también: Santiago del Moro cruzó a Jorge Rial tras las duras críticas que le hizo: “No me importa”

Este potencial romance que en C5N titularon como "Los Romeo y Julieta del poder" habría surgido en plena campaña presidencial por parte de Milei. Y sucedió en La Rioja, provincia de donde es oriunda toda la familia del supuesto candidato que tiene la hermana del presidente argentino.

Rial contó que entre Karina y Lule hay "mucho más que una relación profesional". "Ellos protagonizan una historia de amor libertario que nació al calor de la campaña y se consolidó durante los primeros dos meses de gestión. Ella es una de las mujeres más fuertes del Gabinete, con ascendencia directa sobre el presidente y mucho poder para tomar decisiones institucionales y personales".

"Él es un hombre del poder legislativo, siempre trabajó en las sombras como asesor de varios dirigentes políticos que tuvieron mucho poder en la Argentina durante la década del noventa", agregó el periodista, siempre informado sobre las cuestiones políticas pero ahora dando un punto clave.

Luego agregó: "Ella cultiva un perfil sentimental bajo, no se le conoce pareja y tampoco tiene hijos. Es hincha de Boca Juniors", mientras que "él es padre de ocho hijos y fanático de River Plate, como el resto de su familia". Así fue tejiendo toda la historia entre ambos.

Lee también: Morena Rial confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Jorge Rial

"Se conocieron el año pasado durante una de las recorridas que hizo ella junto al candidato presidencial libertario por la provincia de donde él es oriundo y el flechazo fue inmediato", completó Rial, no sin antes asegurar que la supuesta pareja "mantiene encuentros furtivos en lugares clandestinos".

Eduardo 'Lule' Menem, sobrino del expresidente y mano derecha de su primo, Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, llegó al Gobierno hace unos días. La Secretaria General de la Presidencia lo nombró al frente de una de las subsecretarías bajo su órbita.

Te puede interesar
Ultimas noticias