SE PUEDE PARTICIPAR

| 20/02/2024

Piden descuentos para residentes por medio de una junta de firmas virtual

Piden descuentos para residentes por medio de una junta de firmas virtual

Por medio de la página Change.com un grupo de vecinos inició una campaña de junta de firmas para que haya descuentos para residentes en los supermercados de la ciudad. 

"El alto costo de vida en Bariloche, agravado por la inflación que azota a nuestro país, nos coloca en una situación de vulnerabilidad económica. Es especialmente preocupante el hecho de que los residentes debamos pagar un 30% adicional en nuestros productos básicos en comparación con otras regiones del país. Si bien entendemos que el turismo puede influir en los precios, consideramos que no es justificable que paguemos tarifas excesivas los residentes en los supermercados debido a esta razón", expone uno de los extractos de la propuesta. 

En otro párrafo como ejemplo cita a una ciudad patagónica "Es importante destacar que este problema no se limita únicamente al costo del transporte. Ciudades como Esquel, que también dependen en gran medida del turismo, logran ofrecer precios más accesibles en los supermercados, lo cual evidencia que la situación en Bariloche no se reduce únicamente a la logística de distribución".

Finalmente solicitan "respetuosamente que se implementen descuentos especiales para los residentes de Bariloche en los supermercados locales. Esta medida no solo aliviaría la carga económica que enfrentamos, sino que también fortalecería el sentido de pertenencia y comunidad en nuestra ciudad".

Para todas aquellas personas que quieran sumarse pueden acceder a https://www.change.org/p/descuentos-para-residentes-en-supermercados-en-bariloche-ya?recruiter=42113025&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=c903643ef85b407094fbe6335d50662e&recruited_by_id=86780a20-60ce-0130-a5a2-3c764e044e9e

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias