¡QUÉ HERMOSO!

| 20/02/2024

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Mauro Icardi y la torta que le preparó

El futbolista cumplió 31 años este lunes y la empresaria publicó un álbum de fotos lleno de amor y ternura.

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Mauro Icardi y la torta que le preparó

Wanda Nara y toda su familia estuvieron de fiesta. La mediática celebró este lunes el cumpleaños número 31 de su esposo, Mauro Icardi, en lo que fue una jornada de ensueño. Por eso mismo, entendiendo la especial fecha y lo significativo de este día, abrió las puertas de su hogar para mostrar la intimidad del festejo.

“Cumpleaños Feliz”, escribió Wanda en su perfil de Instagram junto a un emoji de corazón, a modo de presentación para una serie de imágenes que mostraban toda la celebración del cumpleaños de su esposo. El mensaje también resume lo incondicionales y compañeros que son entre sí.

Durante diferentes momentos del día, entre la mañana y la tarde, Icardi fue siendo protagonista de varias sorpresas por su día. El delantero del Galatasaray viene de marcar un gol en la nueva victoria de su equipo por la Superliga turca, iniciando su cumpleaños con todos los preparativos familiares: regalos, tortas caseras, globos y juegos.

El día especial del futbolista comenzó con cuatro de los cinco hijos de la mediática esperando tras la puerta de entrada para darle una cálida bienvenida. Fue así como Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella lo sorprendieron con gritos y abrazos eufóricos.

Lee también: Maxi López reveló lo que le dijo Wanda Nara al saber de su enfermedad

La primera torta fue preparada por sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes decidieron hacer una versión propia de la ya clásica torta de manzana que es especialidad de Wanda. Obviamente, también estuvo decorada para la ocasión y que esperaba por ser degustada.

“Qué linda torta. Vamos a comerla, ¿no?”, les preguntó Icardi a las nenas que esperaban ansiosas la devolución de su papá. En una mesa aguardaban copas de plástico y servilletas, para soplar las velitas y brindar. Luego llegó la otra torta, la profesional, que tenía una foto de la familia impresa y llevaba los colores del Galatasaray.

Wanda viene de pasar un fin de semana a pura diversión en familia, luego de visitar un centro invernal en Turquía, acompañada por sus cuatro hijos -el único que falta es Valentino, quien se encuentra en Argentina entrenándose con las divisiones inferiores de River Plate-.

Así las cosas, en compañía de sus cuatro hijos, la conductora disfrutó de unos días llenos de diversión en la nieve. Las imágenes retrataron a los cuatro pequeños y la mediática disfrutando de las actividades invernales, como el esquí, en un entorno mágico cubierto de nieve. 

Lee también: Se supo la razón detrás del bloqueo total de Wanda Nara a L-Gante

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias