¡QUÉ DIFÍCIL!

| 20/02/2024

La angustia de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

La bailarina rompió el silencio y estuvo presente este lunes por la noche en LAM para dar detalles del embarazo de 4 meses que perdió.

La angustia de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero ha estado pasando momentos muy difíciles en lo personal. En este último tiempo, la bailarina ha tenido que afrontar la pérdida de un embarazo de 4 meses, además de un grave cuadro de hernia umbilical, motivo por el cual se la ha visto muy abatida.

Este lunes por la noche y en una nueva emisión de LAM, Silvina reapareció en los medios junto a su hermana Vanina para tener un interesante mano a mano con Ángel de Brito. Allí, se sinceró sobre estas complejas situaciones que vivió en su vida durante los últimos meses.

El pasado mes de enero, De Brito reveló los motivos por los cuales la famosa decidió alejarse del foco mediático. Había tomado distancia de un momento a otro sorprendiendo a todos, pero el conductor de LAM, luego tener la autorización de la propia protagonista, explicó lo sucedido.

Silvina Escudero me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso, se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical”, confesó.

Lee también: Silvina Escudero posó en la playa con una bikini especial por San Valentín

Por estas horas, la bailarina se animó a romper el silencio y contar esta dura experiencia que atravesó junto a su esposo Federico, con quien contrajo matrimonio en agosto del 2022. Cabe recordar que después de tantos años cumplió su sueño de casarse, y ahí comenzó su siguiente paso: querer formar una familia.

"Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar y no sé si lo hubiese podido transitar de la manera que lo pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. Porque estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”, contó Silvina.

Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue. Soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso”, agregó, asegurando también que no tiene “procesada la pérdida del bebe”.

Dentro de este duro y cruel clima, Escudero resaltó el apoyo que recibió en su duro momento a través de las redes sociales: “Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.

Lee también: La incomodidad de Silvina Escudero al hablar de su enfermedad: “La pasé feo”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias