BUSCAN EXTRAS

| 20/02/2024

Serie de Netflix: comienza a rodarse “Atrapados” en Bariloche

Serie de Netflix: comienza a rodarse “Atrapados” en Bariloche

Se realizó una primera reunión entre la productora Haddock Films, y la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, para comenzar a trabajar en conjunto en la nueva serie de Netflix, la cual se producirá en San Carlos de Bariloche.

En un encuentro llevado a cabo en las oficinas municipales, las áreas de Turismo, y Cultura se pusieron a total disposición de la productora. La misma tendrá una puesta en escena muy grande en nuestra ciudad, con la llegada de más de 120 personas que trabajarán en el rodaje.

La serie denominada “Atrapados”, es la adaptación de una novela de suspenso, y Bariloche fue elegida como lugar para filmar. La historia estará situada en nuestra ciudad, y de esta manera se generará una gran promoción para el destino, esta vez desde la plataforma de streaming. La producción cuenta con un elenco actoral de renombre, el cual será anunciado en breve.

La producción estará rodando cerca de cinco semanas. Dentro de los espacios de filmación habrá lugares naturales de Bariloche y la zona, además de los sitios más céntricos y del casco urbano.

Además de la visualización de la serie en 190 países, la producción traerá una inyección económica importante a la ciudad con la llegada y movimiento de alrededor de 200 personas.

Desde la Film Comission, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura, también se pusieron a disposición de la productora, acordando trabajar en conjunto. Ambas partes acordaron en la importancia de estar comunicados y continuar la cooperación para que la producción genere el menor impacto posible en la sociedad barilochense.

Asimismo, la productora ya comenzó con la búsqueda de extras con diferentes rangos etarios, características y experiencia, por lo que se espera que los barilochenses también sean parte de este film.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias