A ESTAR ATENTOS

| 19/02/2024

Horóscopo: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para esta semana

La astróloga vaticinó cómo será esta semana para cada uno de los signos.

Horóscopo: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para esta semana

Jimena La Torre lanzó sus predicciones y advertencias de cara a esta nueva semana que comenzó. La astróloga se basó en el horóscopo para dar a conocer cómo serán estos días para cada uno de los signos del zodiaco.

El horóscopo según Jimena La Torre:

Aries: Con la entrada del Sol en Piscis es momento para resguardo, se arriesgan poco, sólo para disfrutar de las vacaciones. Se reencuentran con su ser. Alcanzas objetivos laborales hoy con luna en leo gracias al apoyo de tus colegas. Rueda de la fortuna: Prueban para ver qué es lo que más les gusta.

Tauro: El Sol en Piscis los impulsa a creer en el amor y concretar los planes de pendientes con la pareja. Los proyectos de a dos se benefician. El amor esta en el lugar de trabajo. Por fin alcanzas ese objetivo material que esperabas. Su proyecto va tomando el color que necesitas.

Géminis: El Sol en Piscis los vuelve un poco dispersos sus ideas vuelan de tanta creatividad. Buscan equilibrio y paz emocional. Compañeros nuevos que ayudan a sumar ideas al proyecto laboral con la luna en Leo. Entre dos partes acuerdan ayudarse en un viaje próximo.

Cáncer: La entrada del Sol en Piscis los ayuda a sentirse mucho mejor, sobre todo porque entra con la Luna en su signo para sentir más amor. El amor es verdadero. La luna en su signo siguiente los lleva a hacer respetarse en el hogar. Festejan junto con sus parejas decisiones laborales.



Leo: Esta entrada del Sol en Piscis les hace estimular el amor y los anima a buscar nuevos romances. La pasión los mueve a expresar más amor. La suerte los acompaña en sus proyectos materiales, consiguen lo que quieren. Se acercan a un bien material deseado.

Virgo: Este Sol en Piscis los ayuda a ordenar su vida tranquilamente, los placares, el amor y el trabajo. La suerte en el dinero los acompaña. Con la luna en leo realizan las reuniones para llegar a acuerdos de dinero. la fuerza para los desafíos que se presentan.

Libra: Con la entrada del Sol en Piscis se sienten seguros y fuertes expresando sus emociones. Se permiten abrir el corazón al amor. Salen adelante en un proyecto que lleva varios días de dialogo. La competencia los motiva para ser mejores.

Escorpio: Sol en Piscis que los desborda, los impulsa a volver a amar y creer en los planes junto a su amor. Festejan el amor con una gran celebración. Retomas un viejo problema laboral escuchando a quienes piensan distinto con luna en Leo. Sales de un cuento que ya no te sirve.



Sagitario: El Sol en Piscis los hace tambalear, este Sol los hace sentir sentimientos a los cuales no están acostumbrados. El amor que llega a su vida los ayuda a abrir su alma. Proyectos exitosos con luna en Leo, reinas en nuevos lugares. Resuelves un problema familiar que te preocupa.

Capricornio: El Sol en Piscis los ayuda a avanzar en la fe en lo que se proponen. El dinero fluye fácilmente. Tiempo de parar a pensar en nuevos proyectos. Retomas fuerzas para seguir en el proyecto que tienes. Descansando y conectándose con el ser interno.

Acuario: El Sol pasa a su siguiente signo, los acompaña con su brillo de fe para ir por su sueño. Recibes como esperabas el apoyo de tu familia. Con luna en Leo brindas por un buen trabajo realizado esta semana. Sentados en el trono de lo que obtienes en lo material.

Piscis: Con la entrada del Sol en Piscis es el momento de brillar, de destacarse. Como lo hagan ahora les quedará el resto del año. Cosechas los frutos de tus proyectos. Nuevas decisiones solucionan problemas que estaban demorando. Aumentos y premios. Tu creatividad te da el éxito.

Lee también: Iliana Calabró dio detalles de su relación con su novio empresario: "No hay nada más lindo que..."

Te puede interesar
Ultimas noticias