COPA DE LA LIGA

| 18/02/2024

En la última, River se lo empató a Banfield en el Más Monumental y ahora espera a Boca

En la última, River se lo empató a Banfield en el Más Monumental y ahora espera a Boca

Agónico empate de River, que en la última de la noche encontró el gol para repartir puntos en un 1 a 1 con Banfield, que sobre el final se había puesto  en ventaja. Por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el Millonario rescató un empate en la  previa al duelo con Boca, también como local.

En la visita fue suplente el viedmense Bruno Sepúlveda, que ingresó en la segunda mitad, en un duelo  que comenzó demasiado aburrido para ambas partes, pero sobre el final se prendió y regaló un fabuloso desenlace.  

Cuando el reloj marcaba 86 minutos, llegó la jugada que enmudeció al Más Monumental, es que tras una mala salida en defensa, Banfield aprovechó y Braian Galván sacó un furioso remate para vencer a Franco Armani y romper la paridad, desatando el festejo del “Taladro” que encontraba sobre el final una luz de victoria.

Pero con el tiempo reglamentario ya cumplido, apareció Pablo Solari, que regresó del Preolímpico y sumó minutos en la segunda mitad, para meter un frentazo certero que batió a Marcelo Barovero y desató el desahogo en el público local, que sabía que no merecía la derrota.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias