GRAN SORPRESA

| 16/02/2024

Pampita fue a ver a Lionel Messi en Miami vestida con la camiseta de Newell's y fue furor

La modelo sorprendió a sus hijos consiguiendo entradas para ver a Messi en el partido que el Inter Miami jugó contra Newell's en Florida.

Pampita fue a ver a Lionel Messi en Miami vestida con la camiseta de Newell's y fue furor

El Inter Miami, equipo en el que milita Lionel Messi, recibió este jueves a Newell’s para un partido amistoso en su estadio, antes de finalizar la pretemporada. Fue un partido histórico y hasta emotivo, entendiendo las raíces rosarinas del capitán de la Selección Argentina enfrentándose al club de sus amores.

Nadie se quiso perder la fiesta y mientras algunos lo siguieron por streaming o vía redes sociales, otros tuvieron la oportunidad de sentarse en las gradas y verlo con sus propios ojos. Entre las varias personalidades que se hicieron presentes, Pampita acudió al partido e hizo explotar las redes.

Se trató de una cita muy esperada, puesto que Messi no solo fue titular, sino que lo hizo contra el primer equipo en el que jugó en su vida cuando era un niño y aún vivía en Rosario. Es por eso que no se trató de un partido más, sino de un momento muy especial.

Por su parte, Pampita se encuentra actualmente de vacaciones en Miami con parte de su familia. Así fue como decidió sorprender a sus hijos Beltrán y Benicio con entradas para ver jugar al capitán de la Scaloneta. Y todo este plan tuvo como cómplice a Maxi Rodríguez, gloria de Newell's e histórico jugador también de la Selección.

Lee también: La jugada foto súper hot de Pampita y Roberto García Moritán que tuvieron que borrar

A través de sus stories de Instagram, Pampita anticipó a sus seguidores que tenía una sorpresa para sus dos hijos. Si bien podía presuponerse de qué podría tratarse, fue cuando apareció Maxi Rodríguez cuando se pudo advertir lo que se venía.

La jurado del Bailando grabó el intercambio que tuvo el exfutbolista con sus hijos. “¿Quieren ir a la cancha?”, les preguntó, mientras a los niños se les iluminaba el rostro. “Conseguimos entradas, ¿quieren ir a ver a Leo?”, dijo el mediocampista, confirmando la sorpresa.

Entonces, toda la delegación de Pampita se vistió con los colores leprosos. Luego sorprendió a sus hijos y anunció que efectivamente había entradas. Acto seguido, se subieron a los micros y con música de fondo emprendieron viaje rumbo al estadio.

Pampita, sus hijos y varios amigos tuvieron una ubicación ideal para ver el partido y la modelo reflejó su emoción de poder compartir ese momento con dos de sus amores. Mientras ella y Beltrán se lucieron con camisetas de Newell’s, Benicio eligió vestir el nuevo uniforme de Inter Miami. Fue una noche ideal.

Lee también: Las fotos del cumpleaños número 46 de Pampita desde el Caribe

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias