15/02/2024

Cristian Ritondo descartó una fusión entre el PRO y La Libertad Avanza: “Tenemos identidad propia”

Cristian Ritondo descartó una fusión entre el PRO y La Libertad Avanza: “Tenemos identidad propia”

En un contexto en el que crecen los rumores sobre un acuerdo político entre el gobierno y el PRO y se habla de una próxima reunión del presidente Javier Milei con Mauricio Macri, fuentes del partido amarillo buscan bajar el nivel de expectativas y remarcan la identidad propia del espacio.

En este sentido, el presidente del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, dijo este jueves: “No creo que vayamos a una fusión del PRO y La Libertad Avanza”. Además, remarcó: “El PRO tiene una identidad partidaria propia de más de 20 años, y una construcción política a lo largo y ancho del país. Tenemos una mirada de acompañamiento y responsabilidad ante este Gobierno”.

Con la Libertad Avanza compartimos muchas cuestiones y la visión de un cambio para la Argentina. Nosotros no podemos pedir el voto por el cambio en campaña, y después votar en contra del cambio en el Congreso” destacó Ritondo en declaraciones radiales. Y agregó: “En el PRO vamos a tener nuestro debate interno, y todos los dirigentes del partido son importantes en la toma de decisiones”.

Asimismo, el titular de la bancada del PRO en la Cámara Baja explicó: “Estamos en la puerta de una normalización partidaria a nivel nacional. Es un proceso, no es algo que se define de hoy para mañana”. Aunque aclaró: “Tenemos la decisión de acompañar todo lo que tenga que ver con el cambio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias