¡UNA DIOSA!

| 15/02/2024

Silvina Escudero posó en la playa con una bikini especial por San Valentín

La ex vedette se lució en la playa con un bikini que utilizó especialmente por el día de San Valentín.

Silvina Escudero posó en la playa con una bikini especial por San Valentín

Si hay una persona que se encuentra disfrutando a pleno del verano es sin duda Silvina Escudero, ya que desde los primeros días se muestra en bikini y disfrutando de los días de playa. Ahora, aprovechó el día de San Valentín y mostró que en su repertorio tiene variedad y timing para usarlas en el momento adecuado.

Luego de un diciembre complicado, con algunos problemas de salud y una intervención quirúrgica que debió realizarse, Silvina Escudero aprovechó el alta médica para disfrutar el verano como todos quisieran. Es por eso que tomó sus cosas y partió con destino a la playa para disfrutar de la arena, el sol y el mar.

Durante varias semanas, Punta del Este recibió a la modelo para descansar, desconectar de las tareas habituales y tomarse un breve respiro. Es por eso que cerrando esta etapa de vacaciones, durante San Valentín ella se mostró con un bikini acorde al día.

Es que este día de los enamorados ameritaba que Silvina Escudero se muestre en sintonía. Es por eso que encontró la manera perfecta para lucirse con su atuendo. Para ello sacó de su repertorio una bikini que hace alusión al día y lo representa de la mejor manera.

Lee también: Cómo es la relación actual de Tito Speranza con los hijos de Ricardo Fort

Se debe a que la modelo eligió utilizar durante San Valentín su bikini de color negro que tiene estampado de corazones en color blanco por todos lados. El estilo de esta en la parte de arriba es triangular y con breteles finos que se pueden atar en la espalda o detrás de la nuca.

En la imagen que compartió se la puede ver recostada en una reposera con un gorra para resguardarse del sol y con unos imponentes lentes. “Buen día”, agregó la ex vedette para lanzar sus buenas energías y exponer su buena onda en lo que fue el día de San Valentín.

De esta manera, Silvina Escudero continuó mostrando la gran cantidad de bikinis que tiene en su placard. Es que durante el verano se ha lucido y ha elevado la temperatura de éstas. Por supuesto que ante cada publicación sus seguidores se abalanzan a darle like y comentarle lo bien que luce con estas.

Lee también: Martín Demichelis habló sobre los rumores de su pelea con un jugador en el vestuario de River

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias