¿QUÉ LOS UNE?

| 15/02/2024

Cómo es la relación actual de Tito Speranza con los hijos de Ricardo Fort

El guardaespaldas retomó su vínculo con los hijos del chocolatero y se reveló cómo lo hizo.

Cómo es la relación actual de Tito Speranza con los hijos de Ricardo Fort

Durante el tiempo que Ricardo Fort saltó a la fama y se mostró como una estrella de la televisión argentina, quien siempre estuvo a su lado fue Tito Speranza, su guardaespaldas y también un buen amigo. Sin embargo, es incierto cómo quedó la relación de él con los hijos de El Comandante luego de su fallecimiento, por lo que se reveló cómo se lleva hoy con ellos.

A más de 10 años del fallecimiento de Ricardo Fort, su nombre sigue presente dentro del mundo del espectáculo. Es que si bien su carrera fue corta, le alcanzó para grabarse a fuego en la memoria de la gente. Pero sobre todo en la de quienes eran sus más cercanos, como Tito Speranza.

Es que el guardaespaldas de El Comandante era su mano derecha y a donde iba uno, iba el otro. Sin embargo, luego de su fallecimiento, él quedó sólo y debió comenzar a forjar su propio camino dentro de los medios de comunicación.

A todo esto, Ricardo Fort dejó en este mundo a Felipe y Martita, sus hijos. Si bien eran pequeños cuando perdieron a su padre, hoy en día están metidos en la empresa familiar y también con una fuerte presencia en las redes sociales que resuenan en los medios.

Lee también: Martín Demichelis habló sobre los rumores de su pelea con un jugador en el vestuario de River

Ante estos caminos que se vieron separados en algún momento, pareciera que Tito Speranza y los hijos de Fort volvieron a cruzar su camino. Por lo menos así lo comentó el propio guardaespaldas, ya que en una nota en Socios del Espectáculo habló sobre la relación que mantiene hoy con Felipe y Martita.

En este sentido, Majo Martino dio detalles de cómo se vincula actualmente con los hijos del chocolatero y cómo fue que encontraron el espacio para retomar la relación: “Hay un dato llamativo y es que hoy él está entrenando a los dos hijos de él, a Felipe y a Martita”.

Fue así como Tito Speranza logró retomar el vínculo que tuvo en alguna oportunidad con los hijos de Ricardo Fort: “Sigue en contacto, era una de las personas que de verdad lo quería a Ricardo”.

De esta modo, el guardaespaldas aprovechó que Martita y Felipe crecieron para poder compartir más tiempo con ellos y retomar el vínculo familiar que tuvieron en algún momento.

Lee también: La foto vintage de Barby Franco y Fernando Burlando por el Día de los Enamorados

Te puede interesar
Ultimas noticias