CAMINO A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 14/02/2024

Murió un motociclista que cayó a un barranco por esquivar un pozo en la Ruta 40

Murió un motociclista que cayó a un barranco por esquivar un pozo en la Ruta 40

El incidente vial tuvo lugar este martes por la noche sobre la Ruta 40, más conocida como la Ruta de los Siete Lagos, a pocos metros del ingreso a Quila Quina. El hombre de 42 años, al igual que la joven de 22 años que iba de acompañante, eran efectivos policiales que prestaban servicio en Neuquén. Este miércoles falleció el conductor de la moto mientras que la acompañante está feura de peligro.

Los dos efectivos  habían ido a la región de San Martín de los Andes de paseo cuando al circular por el kilómetro 2206 de la mencionada ruta, el conductor intentó esquivar un pozo de importantes dimensiones y fue allí cuando perdió el control del birrodado y cayó por un barranco.

Vale mencionar que desde prensa de bomberos, mencionaron que al arribar las dos dotaciones al lugar, observaron a la acompañante sobre la cinta asfáltica con golpes y sin lesiones graves a la vista y al conductor de la moto sobre el barranco a unos 7 metros de la ruta, con laceraciones en su rostro y golpes.

Se hicieron las primeras atenciones de los dos pacientes, hasta que el personal del SIEN hizo su arribo al lugar y traslada a los dos pacientes al hospital de San Martín.

Gran consternación generó entre sus familiares y compañeros de trabajo la noticia del fallecimiento del conductor de la moto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias