Publicidad
 

JUEGOS DE SEDUCCIÓN

|
13/02/2024

¿Amor u obsesión? Los picantes comentarios de Furia a Lisandro en Gran Hermano

La producción recopiló todos los mensaje y expuso a Juliana por lo que siente por su compañero.
¿Amor u obsesión? Los picantes comentarios de Furia a Lisandro en Gran Hermano
¿Amor u obsesión? Los picantes comentarios de Furia a Lisandro en Gran Hermano

En el comienzo de Gran Hermano, Lisandro y Furia se mostraron en grupos distintos, por lo que en varias ocasiones se enfrentaron de forma picante. Sin embargo, de un tiempo a esta parte terminaron jugando para el mismo equipo y esto le permitió a Juliana comenzar a exponer lo que siente por su compañero.

Pasadas las primeras semanas que fueron de mucha tensión y peleas, Furia y Lisandro terminaron descubriendo que tienen más cosas en común de lo que imaginaban. Tanto es así, que incluso la jugadora se animó a confesar que siente una fuerte atracción por su compañero.

Es que ya fueron muchos los comentarios de Juliana haciendo alusión a que la atracción física que siente por su compañero es mucha. Esto, sumado a los días de aislamiento, tiempo sin tener intimidad y demás cuestiones es lo que terminó provocando que pierda la vergüenza para decirle lo que le pasa cuando lo ve.

Ahora, la producción hizo un tape recopilando todas las veces que Juliana expuso el deseo de estar con Licha. Esto dejó en evidencia a la jugadora que no siente ningún tipo de pudor, ya que incluso se lo dijo en la cara y reiteradas veces.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Joel de Gran Hermano

"Alejate porque me gustas demasiado", fue una de las veces que Furia le confesó en la cara a Lisandro que se sentía atraída por su figura. Desde ese momento, se comenzaron a hacer habituales estos comentarios que a la gente entusiasmó ya que ambos se prestan para el juego.

Tanto es así, que en uno de los últimos días Lisandro se mostró tomando sol y en la pileta, por lo que al salir decidió tirarse en una reposera. Al revolear el pelo y mover su cuerpo no se percató que Juliana lo estaba mirando desde el interior de la casa, por lo que salió a gritarle: “No, ¡mirá la que me tiró! ¡Querés matarme hijo de p...”.

A todo esto, los entrenamientos sin remera del jugador también suelen ser una tentación para Furia: “Cómo voy a mirar una hormiga cuando puedo mirar la casa y mirar un cuerpo sudado”. Aunque Furia lucha por contenerse el deseo de observarlo todo el tiempo: “Juliana, estoy mirando para otro lado para no mirarlo básicamente. Cómo vas a dejar que entre esta cosa acá”.

Sin embargo, más allá de si es amor u obsesión lo que siente Furia por Lisandro, lo cierto es que él tiene novia, quien lo acompaña en cada gala y se hace presente para demostrarle su apoyo.

Lee también: Los motivos por los cuales denuncian fraude contra Martín Ku y Furia en Gran Hermano

Temas de esta nota