ENAMORADA

| 12/02/2024

Juana Viale presentó a su nuevo novio, el hijo de un reconocido deportista argentino: ¿quién es?

La conductora se cansó de los secretos y confirmó su romance con el hijo de un deportista.

Juana Viale presentó a su nuevo novio, el hijo de un reconocido deportista argentino: ¿quién es?

A más de un año de la finalización de su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale se animó a oficializar a su nuevo amor. Es que mediante sus redes sociales publicó un posteo junto a su pareja y sorprendió al exponer que se trata del hijo de un reconocido deportista argentino.

A las pocas semanas de haber anunciado la separación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale enfrentaba rumores de romance con Yago Lange, ya que incluso hay quienes aseguran que en enero del 2023 pasaron las vacaciones juntos recorriendo la Patagonia y parte de Chile.

Sin embargo, desde aquel entonces que la conductora se encarga de desmentir los rumores. Pese a esto, todo parece indicar que los mismos eran ciertos. Es que en su storie de Instagram ella se mostró enamorada de Yago Lange, por lo que sus intentos por desmentir todo eran en vano.

Sucede que la oficialización del romance se dio recientemente, ya que la nieta de Mirtha se animó a mostrar la primera imagen de la pareja junta. Esto causó revuelo en sus redes, no sólo por las cuentas que hay que hacer entre su divorcio en diciembre del 2022 y el inicio de su nuevo amor, sino que también por quién es su pareja, ya que se trata de Yago Lange, quien es hijo de Santiago Lange, reconocido medallista olímpico.

Lee también: El terrible palito que Juana Viale le tiró a Fede Bal por sus infidelidades

En lo que respecta a la vida de Yago Lange, él se reconoce como un activista que lucha por el cuidado del medioambiente. Tanto es así, que la mayoría de sus publicaciones en sus redes sociales hacen alusión a esto. Además, incluso llevó a cabo su propia huerta para consumir alimentos ecológicos.

En la imagen publicada en Instagram se puede ver a la pareja disfrutando de la naturaleza recostados en el piso. Casi que ambos con los ojos cerrados, sus rostros se acercan para poder inmortalizar el momento de ternura. “Normales. Juntos”, escribió la conductora al dar la noticia.

Si bien no se detalla de cuando es la foto, ahora habrá que determinar desde cuando están juntos. Es que Juana Viale fue vinculada a principios del 2023 con él, aunque con el correr del año este rumor disminuyó. Esto dejó en evidencia la habilidad de la conductora para pasar desapercibida y guardar en secreto su vida privada.

Lee también: Se filtró quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias