12/02/2024

Tragedia en Córdoba: un hombre se metió a un dique para refrescarse y murió ahogado

Tragedia en Córdoba: un hombre se metió a un dique para refrescarse y murió ahogado

Un hombre de 26 años murió ahogado este domingo luego de meterse a un dique de Villa de María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba. La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, oriundo de la localidad de San Francisco del Chañar.

El trágico episodio ocurrió a la mañana, cuando el joven volvía de un festival local con sus amigos. Todos decidieron refrescarse en el dique ante tanto calor, sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales, Pereyra no sabía nadar y no llegó a pedir auxilio.

Luego de unos minutos, los jóvenes se dieron cuenta de que la víctima no salía a la superficie y fueron a pedir ayuda a la Policía. Personal de Bomberos rescató el cuerpo, que ya no tenía signos vitales. Según detallaron, estaba sumergido a dos metros de profundidad, a un metro del azud nivelador.

A pesar de que los rescatistas le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, no lograron salvarlo y el servicio de Emergencias constató su muerte. Con este caso, ya son 20 las personas que perdieron la vida por ahogamiento en la temporada de verano en Córdoba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias