ASTROLOGÍA

| 12/02/2024

Horóscopo: Jimena La Torre lanzó signo por signo sus predicciones para esta semana

La astróloga repasó signo por signo cómo será esta semana según el horóscopo.

Horóscopo: Jimena La Torre lanzó signo por signo sus predicciones para esta semana

La semana comienza y junto a ella llegan las predicciones de Jimena La Torre. Es que la astróloga se encarga de dar a conocer cómo serán estos días según cada uno de los signos del horóscopo. Es por eso que realizó un breve resúmen y expuso las cuestiones a tener en cuenta.

El horóscopo según Jimena La Torre:

Aries: Con la entrada de Vesta en Géminis es un momento ideal para explorar nuevas formas de expresión y aprender algo nuevo. La introspección te guiará hacia la iluminación. El martes 13 te obliga a que te cuides, un te de limón aporta la liberación de lo negativo. Cortas con lo que no sirve.

Tauro: Con Vesta en Géminis dedica tiempo a nutrir tus raíces familiares y encuentra formas creativas de expresar tu conexión emocional. La armonía en el hogar será la clave para tu bienestar. Protege tu energía encendiendo sándalo y mirra, o pulverízalo en toda la casa y lugar laboral. Tu pareja te apoya laboralmente.

Géminis: Con Vesta transitando en tu signo es un momento propicio para descubrir tus verdaderas pasiones y comprometerte con lo que realmente te inspira. Escucha tu intuición y haz espacio para la autoexploración. El aroma a lavanda estimula el amor en esta semana de cambios energéticos. Descansa y piensa lo que vayas a hacer mañana.

Cáncer: Con Vesta en Géminis te enfocarás en fortalecer lazos amistosos y colaborar en proyectos creativos. La expresión emocional sincera te llevará a relaciones más profundas y significativas. Necesitas cuidados, las esencias de romero aportan intuición. Sientes satisfacción por lo vivido.



Leo: Con Vesta en Géminis dedica tiempo a evaluar tus finanzas y a colaborar en proyectos que te aporten seguridad económica. La planificación estratégica te guiará hacia el éxito. Encender sándalo es excelente para atraer la buena suerte en el amor y limpiar el pasado nocivo. Solo te sigues a ti mismo.

Virgo: Con Vesta en Géminis es momento para adoptar prácticas de auto cuidado y explorar actividades que promuevan la salud y la vitalidad. Escucha las necesidades de tu cuerpo y mente. Las esencias frutales y cambiar algunos muebles de lugar ayudarán a mejorar la energía en este día.

Libra: Con Vesta en Géminis es un momento propicio para explorar tu espiritualidad y nutrir tu lado artístico. Conexión con tu ser interior te guiará hacia la paz y la inspiración. Las esencias de limón aumentan la capacidad de trabajo y entereza en este día complicado.

Escorpio: Vesta en Géminis te invita a fortalecer la comunicación en tus relaciones y a compartir tus pensamientos de manera abierta. La honestidad y la autenticidad serán fundamentales. Para ustedes el martes es un día de buena suerte. Las fragancias a flores violetas te ayudan a darle optimismo a los demás.



Sagitario: Este es un buen momento para establecer rutinas saludables y priorizar tus responsabilidades con la entrada de Vesta en Géminis. La organización te permitirá alcanzar tus metas de manera eficiente. Aromas a incienso para ambientar lugares y alejar el mal aportan mejor alegría. Hablar claro es tu gran suerte.

Capricornio: Este es un momento propicio para explorar tus talentos creativos y confiar en tu voz interior con Vesta en Géminis. La autenticidad en la expresión te llevará hacia nuevas oportunidades. El aroma de menta corta y ayuda a transmutar la energía negativa. Recibes mejoras en el amor.

Acuario: Dedica tiempo a fortalecer tus raíces familiares y a crear un ambiente acogedor con la entrada de Vesta a tu signo amigo. La conexión emocional te brindará la seguridad que necesitas. Colocar sal gruesa en un fanal de vela, absorbe la energía negativa y ayuda a que el mal desaparezca. Superas lo problemas con fuerza.

Piscis: Este es un buen momento con el ingreso de Vesta en Géminis para expresar tus pensamientos de manera clara y buscar conexiones intelectuales significativas. La apertura y la honestidad fortalecerán tus vínculos. Colocar un hornito con esencia de mandarina en el hogar o el trabajo ayuda a atraer lo positivo.

Lee también: El tremendo apodo que recibió la China Suárez de parte de un famoso periodista

Te puede interesar
Ultimas noticias