MIRÁ LAS FOTOS

| 11/02/2024

Segunda jornada del carnaval 2024 a puro baile y murga en el centro de Bariloche

Segunda jornada del carnaval 2024 a puro baile y murga en el centro de Bariloche
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

La magia del carnaval sin alcohol invadió una vez más las calles de Bariloche en su segunda jornada. La alegría, el color, la espuma y la música fueron los protagonistas de esta tradicional celebración local. 

Desde la tarde, el centro de la ciudad se vio inundado por la presencia de murgas y comparsas que, con sus vistosos trajes de lentejuelas, galeras y coreografías, deleitaron a vecinos y turistas que se congregaron para ser parte del carnaval local. 

El icónico desfile, que partió desde Mitre y Rolando, desplegó todo su esplendor a lo largo de la calle principal, hasta llegar al Centro Cívico. Allí, desde las 20 horas, se sucedieron las presentaciones de grupos musicales y de danza, que hicieron vibrar a los presentes.

Entre las destacadas actuaciones de la noche, se encontraron la murga "Herederos de Kazó", el grupo de danzas andinas "Jallalla" y la banda de cumbia local "El Retoque", quienes aportaron su ritmo y energía.

Además, se hicieron presentes los grupos "Eleku", "Alfa" y "La penúltima y nos vamos".

Mañana continuará la tercera y última jornada del carnaval sin alcohol de Bariloche desde las 18 horas en calle Mitre y el Centro Cívico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias