COPA DE LA LIGA

| 11/02/2024

River goleó a Riestra en el debut de Fabbiani como entrenador del “Malevo”

River goleó a Riestra en el debut de Fabbiani como entrenador del “Malevo”

Deportivo Riestra vivió un histórico día, ya que recibió a River por primera vez en su estadio por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024. Pero la tarde no fue buena para el “Malevo” ya que River liquidó la historia en la primera mitad para imponerse por 3 a 0.

El colombiano Miguel Borja que está intratable fue el encargado de abrir el marcador, a los 22 minutos con un gran remate desde afuera del área que gracias a un desvío pudo meterse dentro del arco custodiado por Ignacio Arce.

De tiro libre, a los 35 minutos, “Nacho” Fernández estiró la ventaja del elenco Millonario en un remate al palo del arquero, pero que excedido de precisión, se estrelló en el poste e ingresó dentro del arco para el 2 a 0 parcial.

Antes de llegar al descanso, Marcelo Herrera sentenció el resultado final, captando un rebote en el borde del área  que Ignacio Arce despejó tras un remate de Fernández y con violencia envió la pelota a la red para el 3 a 0 que sería definitivo.

En la próxima jornada, River visitará a Atlético Tucumán el miércoles desde las 21:30, mientras que Riestras será local de Vélez el jueves a partir de las 17.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias