11/02/2024

Con destacada participación barilochense, hubo triatlón en El Cóndor

Con destacada participación barilochense, hubo triatlón en El Cóndor

La sexta edición del Triatlón Half Camino de la Costa se llevó adelante este sábado en el balneario El Cóndor. Hubo gran convocatoria y una importante participación barilochense.

La exigente prueba combina 1,9 kilómetros de natación en el mar, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo. Reunió a más de 300 triatletas de todo el país. Mateo Bustos de Laprida se quedó con esta sexta edición al completar el recorrido en un tiempo de 3 horas y 55 minutos; el primer puesto de la general femenina fue para la bahiense María de los Angeles Schwamm, con 4 h. 48 m.

El evento contó con una nutrida representación de Bariloche, que se destacó en las distintas categorías. Guillermo García, referente del triatlón de nuestra ciudad, logró el tercer puesto de la categoría y el décimo primer puesto la clasificación general con 4 h. 8 m. Por su parte, Virginia Chale, de gran actuación en el Escape de la Isla Huemul el mes pasado en Bariloche, fue segunda de la categoría y octava en la general con 5 h. 12 m.

Entre otras actuaciones barilochenses destacadas, Ayelen Eggers fue tercera de la categoría 35-39 años con 5 h. 18 m. Juan Ignacio Acuña fue séptimo de 50-54 con 5 h. 02 m. Además, Carla Agostini Rúa fue tercera de la categoría 40-44 años con 5 h. 42 m. y Diego Díaz se ubicó 17° con 5 h. 0 m. en la categoría 40-44 masculina, la pareja de barilochenses que ahora reside en Necochea, también estuvo presente en El Cóndor.

 

(Fotos: Facebook Triatlón Half Camino de la Costa)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias