11/02/2024

Femicidio en Junín de los Andes: una mujer fue asesinada a puñaladas

Femicidio en Junín de los Andes: una mujer fue asesinada a puñaladas

En una tragedia que enluta a la comunidad de Junín de los Andes, una mujer de 35 años perdió la vida en manos de su pareja en el barrio Lanín. El femicidio ocurrió en la madrugada de este domingo, dejando consternación y dolor en la vecindad.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 7 de la mañana, la Comisaría 25 recibió una llamada que alertaba sobre un incidente en la calle RIM 26. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con la víctima sin vida dentro de la vivienda, mientras que su pareja presentaba graves heridas producidas por arma blanca.

El presunto agresor, identificado como el compañero de la víctima, fue rápidamente trasladado al Hospital de Junín, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde a causa de las múltiples heridas sufridas.

Las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso, que ha conmocionado a la tranquila localidad de Junín de los Andes.

Según informó el portal RSM, Fiscalía comenzó una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió aunque por los elementos recogidos señalan que la mujer fue asesinada y el autor se quitó la vida minutos más tarde.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias