EN BARILOCHE

| 11/02/2024

En fotos, así fue el allanamiento en el que secuestraron LSD, 3 kilos de marihuana y plantas de cannabis

En fotos, así fue el allanamiento en el que secuestraron LSD, 3 kilos de marihuana y plantas de cannabis

En una operación coordinada por el Ministerio de Seguridad y ejecutada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ha sido desarticulada una peligrosa banda dedicada al tráfico de estupefacientes en la ciudad de San Carlos de Bariloche. LSD, marihuana y una fuerte suma de dinero, en dólares y pesos, fue incautada.

Lee también: Personal de la PSA desarticuló la red narco de "Los Egresados" en Bariloche

La investigación, dirigida por la Unidad Operacional de Control del Narcotráfico y el Delito Complejo de la Patagonia, ha culminado con dos allanamientos que arrojaron resultados contundentes. En los procedimientos, se incautaron diversas sustancias ilícitas, entre ellas pastillas de LSD, tres kilogramos de marihuana envasada y plantas de cannabis sativa.

El meticuloso trabajo de seguimiento y vigilancia llevado a cabo por las autoridades permitió identificar las actividades delictivas vinculadas al narcotráfico en la zona. En consecuencia, se llevó a cabo la incursión en dos residencias, donde se logró la captura de un individuo y la imputación de otros tres en relación con el caso.

Además del decomiso de sustancias estupefacientes, se confiscó una suma superior a un millón y medio de pesos, así como una considerable cantidad de divisas extranjeras, balanzas de precisión y dispositivos electrónicos, presumiblemente utilizados en el accionar delictivo.

El individuo detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, a cargo del juez Gustavo Villanueva, quien determinará los pasos a seguir en el proceso judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias