SABRINA ON FIRE

| 10/02/2024

Sabrina Rojas mostró su bikini más impactante y desató un récord de likes

La actriz prendió fuego Instagram cuando sus seguidores vieron su bikini nueva

Sabrina Rojas mostró su bikini más impactante y desató un récord de likes

Las redes de Sabrina Rojas están prendidas fuego este verano. La actriz sigue subiendo la temperatura en internet con sus explosivas fotos desde Carlos Paz, la ciudad en la que se encuentra protagonizando una obra de teatro de la mano de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Desde un maravilloso paisaje rodeado de rocas, Sabrina Rojas tuvo una sesión de fotos hace unos días, en la que se la podía ver posando como una diva en medio de la naturaleza. Para esta sesión, Sabrina no dudó en optar por una de las grandes tendencias del verano.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz también había compartido fotos con otro look veraniego, provocando una lluvia de reacciones al mostrarse al natural. En esta ocasión, Sabrina eligió un nuevo taparrabos formando un hermoso conjunto para tomar sol, una bikini mixta.

La expanelista de El Debate del Bailando eligió una gran combinación, que se ha hecho popular entre varias famosas como Sol Pérez. La rubia lució una bombacha de color marrón y un corpiño con estampado de animal print. En la foto se la podía ver recostada sobre una hamaca paraguaya, disfrutando el verano.

Lee también: Aparecen más detalles del romance de Romina Uhrig con Nacho de Gran Hermano

Pero más allá de lo que Rojas comparte en las redes, también se destaca por los looks que usa en la TV. Sabrina se despidió del Debate del Bailando y lució un impactante outfit con transparencias que sin dudas fue uno de los grandes protagonistas.

Este look constaba de un conjunto sastrero, un pantalón y un blazer, ambos estampados con estilo graffiti, que usó desprendido, sin blusa abajo, dejando ver su corpiño con transparencias. El blazer tenía un detalle muy llamativo con tiras de strass colgando de las solapas.

En otra ocasión, Sabrina se mostró con una remera de red metalizada y brillos. Debajo de esta prenda se podía ver un top negro, y para combinarlo también eligió un pantalón negro con unos recortes con brillos en forma triangular en los costados, y unas plataformas negras súper altas.

Otro look para destacar fue un total brown, en el que Rojas se tiró a los tonos tierra pero con materiales símil cuero. Vistió calza y top ajustados, coronando con una campera de cuero que tenía detalles de animal print en negro y dorado.

Lee también: Denise Dumas habló con todo de la separación de Vigna y Castro: "Sabrina Rojas contaba que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias