EN LA DULCE ESPERA

| 09/02/2024

La tierna forma en la que Abel Pintos anunció que espera un nuevo hijo

El cantante enterneció las redes con su anuncio y recibió cientos de comentarios tiernos.

La tierna forma en la que Abel Pintos anunció que espera un nuevo hijo

Desde sus redes sociales, Abel Pintos se encargó de hacer un anuncio que conmovió a todos sus seguidores. Se debe a que el cantante anunció que se encuentra esperando un hijo con su pareja, por lo que enterneció a todos al dar a conocer la noticia.

Al amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese no para de crecer, es por eso que para que ingrese todo el cariño que se tienen optaron por agrandar la familia. Ante esto, en las redes sociales se animaron a realizar el anuncio que rápidamente fue recepcionado de la mejor manera por sus seguidores.

Es que el cantante aprovechó que pasaron los tres meses de gestación para poder dar a conocer esta noticia que desde hace tanto tiempo está esperando poder compartir. Es por eso que con mucha ternura dio a conocer su situación: "Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales".

Junto a esto, Abel Pintos compartió una imagen de Mora Calabrese, en donde se la puede ver vestida completamente de blanco y rodeada por la naturaleza del campo. El detalle es que su panza se encuentra al descubierto, por lo que allí descansa el futuro hijo de la pareja.

Lee también: El peculiar tatuaje oculto de Antonela Roccuzzo: ¿qué se hizo?

Vale recordar que el cantante y su pareja ya fueron padres durante el 2020, en donde recibieron a Agustín, quien hoy tiene 3 años. Para no perder el ritmo y tratar de que los hermanos puedan tener un buen vínculo que los una, los padres decidieron que era el momento perfecto para ir por más.

En lo que respecta al posteo, Abel Pintos también decidió subir una foto en la cual se lo puede ver sonriente y abrazando a Mora Calabrese. De este modo la familia se prepara para lo que será la llegada de un nuevo hijo en medio de cientos de comentarios positivos que la gente escribió en sus redes.

“Nuestro tercer hijo, Abel, es todo lo que está bien en un hombre”, “Y si, te mereces toda la felicidad y amor del mundo! Felicitaciones Abel y familia”, “Que sea con mucha salud, porque amor de sobra en esa familia”, “Ayy se me explota el corazón de amor”, “Bienvenido al hijo del pájaro cantor”, fueron algunos de los comentarios que más resonaron en las redes sociales.

Lee también: El fuerte cruce que tuvieron Joel y Furia en Gran Hermano por la comida: “Me da bronca”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias