MUY PICANTE

| 09/02/2024

El fuerte cruce que tuvieron Joel y Furia en Gran Hermano por la comida: “Me da bronca”

Juliana volvió a presenciar una picante pelea, esta vez se cruzó con Joel, a quien le reprochó un polémico accionar con su comida.

El fuerte cruce que tuvieron Joel y Furia en Gran Hermano por la comida: “Me da bronca”

No es una casualidad que Furia haya sido partícipe de los cruces más picantes dentro de la casa de Gran Hermano. Es que su temperamento suele jugarle una mala pasada a tal punto de terminar chocando con el resto de sus compañeros. En esta ocasión fue con Joel, ya que ella intentó exponerlo por un accionar que tuvo con la comida. Sin embargo, él no se quedó callado y todo terminó tenso. 

La llegada de Romina Uhrig de forma temporal a la casa de Gran Hermano pareciera haber traído calma. Sin embargo, esto duró poco, ya que Furia intentó contarle uno de sus problemas y terminó trenzada en una fuerte discusión con Joel.

Es que mientras Juliana estaba comiendo, Romina le sacó charla para interactuar y conocerla más. Siempre interesada en la cocina, la ex jugadora consultó por cómo se llevan en este ámbito. Fue allí donde ésta eligió exponer a su compañero: “Voy a contar la que me hicieron a mí”.

En este contexto, Furia apuntó contra Joel y expuso lo que le hizo hace ya varios días: “Siempre como última y sola, no como acá en la mesa. Voy a buscar, me habían puesto pollo y Joel viene y me dice ‘tenés mucho, dame que te corto un pedazo’”.

Lee también: La figura de Gran Hermano que se sumará a LAM como panelista

Al escuchar su versión, su compañero no se quedó callado e interrumpió para dar su postura de lo sucedido: “No fue así. Era de la últimas comidas, no había nada ese día. Lo que pasa es que hay una determinada cantidad de comida y vos te empezás a servir”.

Sin embargo, Furia se mostró firme en su postura y le reprochó a Joel todo lo que no le había dicho en el momento de los hechos: “Yo sí lo vi así. Me sacó el pollo de mi plato, ese día me di cuenta lo que era la casa. Yo no como nunca nada, me da bronca”.

Ante esto, el jugador le reprochó por la falta de ayuda que brinda a la hora del almuerzo, dado que se desliga de las tareas por el hecho de comer sola: “Vos tenés que colaborar acá con nosotros, estás muy equivocada. Estuviste un mes sin hacer nada”.

“Ni empedo. Entonces decile a la gente que me votó y dijo que me quede. Si tenés calentura por quien soy no es mi culpa, no seas envidioso. Váyanse a la mierda todos”, se justificó Furia resguardandose en el apoyo de la gente para criticarlo fuerte en una semana en la cual Joel está nominado y ella desea que se vaya.

Lee también: El curioso posteo del Pocho Lavezzi luego de su internación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias