RECUPERADA

| 08/02/2024

La hija de Kike Teruel rompió el silencio tras su internación en Tailandia: “La pasamos muy mal”

Julieta, la hija de Kike Teruel habló sobre lo que fue su internación en Tailandia y explicó qué fue lo que le pasó.

La hija de Kike Teruel rompió el silencio tras su internación en Tailandia: “La pasamos muy mal”

La alarma se encendió en los últimos días cuando Kike Teruel anunció que su hija se encontraba internada en Tailanda por un cuadro de dengue. Pese a la preocupación que generó su estado, finalmente recibió el alta y pudo contar qué fue lo que le ocurrió.

Luego de que su padre, Kike Teruel, se haya mostrado un tanto asustado por la salud de su hija en los medios, debido a que pasó varios días internada, finalmente Julieta fue dada de alta. Es por eso que luego de acomodarse se animó a realizar un video en el cual detalló qué fue lo que le tocó vivir.

"Hola, ¿cómo están? Pensé mucho en si hacer este video o no. Quería en primera instancia agradecer todos los mensajes y por mandar buena energía", comenzó diciendo Julieta respecto a lo que fueron los mensajes de apoyo y el profundo deseo de que ella y su pareja puedan salir de este problema de salud que atravesaron.

Tras anunciar que había recibido el alta y que poco a poco retomaba sus tareas habituales, se encargó de hablar de la desinformación de lo que le sucedió: "Leí un montón de cosas y mucha gente me escribió muy preocupada porque está a punto de viajar y les da miedo".

Lee también: De cuánto es la fortuna que se disputan Nito Artaza y Cecilia Milone en la división de bienes

En este sentido, la hija de Kike Teruel explicó qué fue lo que le ocurrió: "No tuvimos dengue hemorrágico. Tampoco estuvimos al borde de la muerte. Sí puedo decir que la pasamos muy mal y quien haya tenido dengue lo sabe. La fiebre fue insostenible, pero no fue hemorrágico ni es algo que pasa sólo en Tailandia".

"Lo que quiero decir es que no es que pasa sólo en esta zona. Sí, hay dengue, pero en Argentina también hay un montón y sobre todo en el norte. Conozco muchísimos casos y muchísima gente que estuvo internada y la pasó igual que nosotros", comentó para tratar de desactivar el temor a viajar que se sembró con su caso.

En este sentido, explicó cuál es la única forma que existe de cuidarse y no sufrir esto: “La única manera de prevenir es usando repelente. Por lo que me dijeron la vacuna contra el dengue es más efectiva después de que se contrae el virus. Es raro, pero parece que funciona así".

"Lo que quiero decir con esto es que agradezco un montón el amor y los mensajes buena onda para que salga adelante. Pido que se informe bien y que no den miedo a la gente porque hay muchos que quieren viajar. No me estoy haciendo la influencer ni nada por el estilo, pero tengo muchos mensajes preguntando al respecto", concluyó Julieta, para aclarar esta situación y dejar a todos tranquilos por su estado de salud.

Lee también: De cuánto es la fortuna que se disputan Nito Artaza y Cecilia Milone en la división de bienes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias