UN DINERAL

| 08/02/2024

De cuánto es la fortuna que se disputan Nito Artaza y Cecilia Milone en la división de bienes

La ex pareja comenzó el trámite para sumar los bienes de ambos y así poder hacer la división de forma equitativa.

De cuánto es la fortuna que se disputan Nito Artaza y Cecilia Milone en la división de bienes

A más de dos meses de lo que fue la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone, luego de 7 años de pareja, la cosa comenzó a ponerse tensa entre la ex pareja. Se debe a que se inició el trámite por la división de bienes y se filtró de cuánto es la fortuna que habrá que dividir entre ellos.

Luego de lo que fue la sorpresa por la separación de la pareja, comenzó el momento de dividir las cosas que compartían. Desde los electrodomésticos del hogar hasta incluso las propiedades y los autos que Nito Artaza y Cecilia Milone poseen.

 

En este sentido, ante la intriga sobre el dinero que deberán repartirse, en A la Tarde se contaron algunos detalles fundamentales del trámite que iniciaron. Es que el periodista Diego Estévez anunció que tenía de buena fuente algunas de las cosas que deberán repartir y que podrían generar tensión entre ellos.

“El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de la avenida Libertador y Callao en el que vivían”, comenzó relatando el periodista sobre las pertenencias de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Lee también: La novia de Licha de Gran Hermano habló del shippeo con Furia: "Yo salto la medianera y lo..."

“Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de pesos”, agregó a los otros mencionados.

Pero esto no queda sólo en los departamentos, sino que también hay que sumarle dos autos de gama media-alta que también suman para la división. Simado a esto, también está el teatro que poseen en Mar del Plata, el cual es un fondo de comercio de los dos, el dinero que tienen en cuentas en pesos y también dólares que compraron en conjunto.



En este sentido, lo que queda determinar es el caudal de dinero que cosechó Nito Artaza: “La cuenta que se está haciendo es cuánto facturó Nito Artaza durante siete años. Ya que él solía ser productor de casi todas sus obras, él cobra como artista y también como productor”.

Lee también: La táctica de Daniel Osvaldo para reconciliarse con Daniela Ballesteros

Te puede interesar
Ultimas noticias