HAY ATRACCIÓN

| 08/02/2024

La novia de Licha de Gran Hermano habló del shippeo con Furia: "Yo salto la medianera y lo..."

Milagros, la pareja de Lisandro, habló de los cómicos coqueteos de Furia con su novio y fue tajante respecto a Brian Fernández y Sabrina Cortez.

La novia de Licha de Gran Hermano habló del shippeo con Furia: "Yo salto la medianera y lo..."

De la misma forma que a veces, cuando tiene contacto con los participantes a través de la pantalla, Santiago del Moro incita a los participantes a que generen historias de amor, parte de la audiencia de Gran Hermano también prioriza los romances y se encuentra expectante ante cualquier pareja que se pueda armar.

Cada detalle puede ser un disparador para provocar que las chispas se conviertan en una fogata de pasión, y sin dudas una de las historias más atractivas que los fanáticos esperan es la de Juliana 'Furia' Scaglione con Lisandro 'Licha' Navarro, con quienes desde hace tiempo existe un shippeo en redes.

Lo cierto es que Furia tiene una evidente y declarada atracción con Licha, al punto de advertirle en varias oportunidades que no quiere que se le acerque cuando está sensible porque su compañero le gusta demasiado. Puede tomárselo como un juego, pero evidentemente ella siente una atracción hacia él.

Por su parte, el concursante oriundo de Lomas de Zamora tiene las cosas muy claras: no quiere saber nada con nadie dentro de la casa a nivel romántico, ya que tiene una novia afuera del reality y no solo la ama con todas sus fuerzas, sino que también la respeta.

Lee también: Polémica en Gran Hermano: el video viral de Manzana maltratando a un perro

En este contexto, la novia de Licha, Milagros Leveratto, habló por estas horas con Intrusos y dio detalles de la relación que tiene con el participante de GH. El punto de inflexión fue la diferencia que marcó con respecto al vínculo que Sabrina Cortez (otra de las concursantes) tenía con su novio Brian Fernández.

Cabe recordar que Sabrina y Brian fueron un tema de debate por estas semanas. La mendocina entró a la casa de novia con el joven y sosteniendo una relación de ocho años, sin embargo en poco más de un mes se acercó a un compañero de la casa, Alan Simone, y hasta tuvieron intimidad debajo de las sábanas.

Por esa misma razón, Milagros marcó la diferencia que existe en esa relación y la que tiene ella con Licha. “Yo creo que de parte de Furia hay tensión sexual. Él no”, explicó la joven, que confía plenamente en la fidelidad de su pareja. Luego agregó: “Para mí, Furia y Licha van a ser mejores amigos afuera de la casa”.

“¿Te bancarías lo que se bancó Brian, el novio de Sabrina?”, le preguntó Pampito a la nutricionista, que respondió tajante: “No, ni loca. Salto la medianera y lo voy a buscar”. Hace semanas Licha y Furia tuvieron que fingir una atracción correspondida, y Milagros dijo confesó cómo se sintió en ese momento: “No sé si me asusté, pero fue un montón”.

Lee también: El polémico dato del exterior que filtró Romina en Gran Hermano y rompió el aislamiento

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias