¡TODO MAL!

| 08/02/2024

Polémica en Gran Hermano: el video viral de Manzana maltratando a un perro

El cantante viene sumergido en el centro de las críticas por su enfrentamiento con Furia, pero ahora lo acusan de maltrato animal.

Polémica en Gran Hermano: el video viral de Manzana maltratando a un perro

Desde que levantó su perfil fuertemente y atacó frente a frente a Furia, la jugadora más popular y estratega de la casa, Manzana de Gran Hermano se convirtió en un personaje más que polémico que ha estado sumergido en fuertes críticas. Siempre recibe mucho hate en las redes sociales, aunque todavía sigue dentro de la casa.

Las polémicas que giran alrededor de Manzana son muchas. Dentro de la casa se lo ha acusado de un doble discurso, de haber traicionado la confianza de Furia y de buscar constantemente a la participante con la intención de desestabilizarla y empujarla a reacciones desmedidas.

Mucho del juego del cantante de RKT ha estado en constante cuestionamiento. Sin embargo, durante las últimas horas un accionar por fuera de la casa ha llamado poderosamente la atención de las redes y despertó la ira de los usuarios. Y tiene que ver con un clip en el cual comete un acto de maltrato animal que es (con justo motivo) duramente repudiado.

En dicho material, Manzana aparece transmitiendo vía streaming, pero se da vuelta rápidamente y le revolea algo a una pequeña mascota que aparece detrás. Una acción totalmente desmedida para un participante que recién en los últimos 10 días se mostró combativo como es, dejando de lado el tranquilo perfil que intentó mostrar al principio.

Lee también: El polémico dato del exterior que filtró Romina en Gran Hermano y rompió el aislamiento

Volviendo al video viral en cuestión, afortunadamente la puntería del cantante fue mala y no le pegó al can. En las mismas redes sociales no tardaron en mencionar que el perrito sería de Tuli Acosta, aunque de momento ella no intercedió ni aclaró ninguna situación al respecto.

Si bien en su momento parece que el intérprete no nota la presencia del perro, la extraña acción no deja de reflejar un impulso algo desmedido. Esto mismo generó fuertes críticas en las plataformas virtuales, en las cuales no tardaron en escrachar y defenestrar al participante.

“Es una mala persona”, “Ser nefasto que se burla incluso de las personas que padecen del espectro autista con ese personaje vil de Manzana. Ojalá lo cancelen”, “Es un tipo desagradable”, “Hubo fraude, se tendría que haber ido él”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

Los diferentes y muy picantes cruces que Manzana sostuvo con Furia en estos días debilitaron fuertemente la imagen del concursante de Gran Hermano. En algunos casos las acusaciones son desmedidas, pero también es cierto que el cantante está jugando demasiado fuerte y hasta desleal para algunos. ¿Será el próximo en abandonar la casa?

Lee también: La lluvia de memes que dejó el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias